Mirá que grande está Nina, la hija de 10 años de Débora Bello y Diego Torres – GENTE Online
 

Mirá que grande está Nina, la hija de 10 años de Débora Bello y Diego Torres

La modelo subió fotos a su cuenta de Instagram en las que se puede comprobar lo parecida que es la niña a su papá
Celebrities
Celebrities

Débora Bello y Diego Torres se separaron hace ya 7 meses y el anuncio lo hizo el cantante en el programa de Mirtha Legrand. El 19 de diciembre el artista fue invitado al program de eltrece y Chiquita le preguntó: "¿Estás solo vos?" a lo que él respondió:  "Yo estoy solo, suelto", contestó Torres. 

"No te voy a preguntar", agregó La Chiqui. "¿Estás separado?", arremetió Juana Viale. "Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. A veces, las relaciones de mucho tiempo tienen crisis de este tipo", resumió Diego en aquella ocasión.

Por su parte, la modelo escribió: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros. Te amo”, escribió en su Instagram personal.

En ese mismo programa, Diego aclaró que Débora seguía viviendo en Miami, que tenían una excelente relación y algo muy importante: "Ella es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo", dijo con firmeza.

Débora suele subir a sus redes fotos de Nina -que tiene 10 años- y la última que subió sorprendió por lo mucho que creció la pequeña. "Brillas bonito mi chiquita, mi sparkle girl", fue el epígrafe de la foto que eligió. Hace poco también subió un video en tik tok bailando con Nina y escribió. "Perdón a todos los bailarines irlandeses que andan por ahi", en clara alusión a que no era avezada en la danza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig