Mirá la original torta de cumpleaños que eligió Luisana Lopilato para su hijo Elías – GENTE Online
 

Mirá la original torta de cumpleaños que eligió Luisana Lopilato para su hijo Elías

El hijo del medio de la actriz y el cantante Michael Bublé nació el 22 de enero pero la celebración se realizó el sábado 7 de febrero y con una temática muy divertida e ideal para un niño de 6 años 
Celebrities
Celebrities

Elías Bublé es el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé y nació el 22 de enero del 2016. Sin embargo, la actriz decidió celebrar su cumpleaños el sábado pasado (5 de febrero) y lo hizo a lo grande y con la temática que el niño adora: el mundo Lego.

La actriz subió un video -con música de Bublé- en el que se ve el candy bar que organizó para su hijo y la lindísima torta

Recordemos que Elías es el hijo del medio de la pareja.

Según contó Luisana hace poco en Cortá por Lozano, sus tres hijos "llevan segundos nombres que son de la familia. Nos pareció especial darles una mención” y comenzó a enumerar nombres y motivos:

Noah Louis Eduardo (6): por sus abuelos

Elías Darío Demetrio (4): por sus tíos

Vida Ámbar Beatriz (1): por sus abuelas

De esta forma, cada uno de los chicos lleva consigo un homenaje para con su familia de ambos lados del hemisferio. Consultada sobre si le gustaría tener más hijos, tal vez porque aún le falta agasajar a su hermana Daniela y a su cuñada Brandee, la actriz contestó entusiasmada: “Si pasa, me encantaría que sea otra nena”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig