Ahora leyendo
Mirá cómo Pampita y Roberto García Moritán armaron el arbolito de Navidad

Mirá cómo Pampita y Roberto García Moritán armaron el arbolito de Navidad

Avatar

La conductora mostró la decoración navideña en la intimidad de su hogar, con un video filmado por su marido.

Después de su romántica luna de miel en París, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán comenzaron la convivencia formal.

La gran familia ensamblada el día de la boda: Pampita junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, y Roberto con sus hijos Santino y Delfina.

La pareja eligió vivir en la casa de la modelo en Barrio Parque para que Bautista, Beltrán y Benicio –los hijos de la top con Benjamín Vicuña– mantengan su rutina. “Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro”, contó la conductora.

 “Ahora empieza lo más divertido: construir nuestras rutinas y que el día a día vaya consolidando el sueño de familia que tenemos como proyecto. ¡Que felicidad!”, remarcó el empresario finalizado su paso por la ciudad del amor.  

Los tortolitos formaron una gran familia ensamblada –“me gané el cielo con los dos hijos del corazón que voy a tener”, había asegurado la modelo–, y compartieron con sus seguidores uno de los momentos más felices en familia: el armado del arbolito de Navidad.

Puede interesarte

Beltrán, el más chiquito de la familia, fue el encargado de mostrar los dos arbolitos y el pesebre, filmado por Roberto, que hizo un paneo general por el living mostrando todos los detalles navideños en la intimidad de su hogar.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba