Ahora leyendo
Mirá cómo Ariana Grande, en el Día de Acción de Gracias, se reconcilió con su padre después de 18 años

Mirá cómo Ariana Grande, en el Día de Acción de Gracias, se reconcilió con su padre después de 18 años

Redacción Gente

La estrella de 26 años compartió instantáneas conmovedoras con su madre Joan Grande y su padre Edward Butera en sus stories de Instagram.

La cantante, de 26 años, celebró el día de Acción de Gracias rodeada de su familia pero esta vez con una novedad: también estaba su padre, Edward Butera, con el que perdió el contacto hace seis años.

Edward, el padre de Ariana, acostumbraba a publicar fotos familiares viejas.. Esta es del 23 de abril de 2019 se titula “Encontrá a Ariana”.

Fue en su perfil social donde Ariana Grande confesó, con una tierna imagen de su madre, su padre y ella, que llevaban dieciocho años sin pasar el día de Acción de Gracias juntos, ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo ocho años.

Puede interesarte

Aunque la inexistente relación con su padre fue algo que la artista siempre mantuvo siempre en privado, a lo largo del último año publicó, de manera esporádica, imágenes que indicaban una posible reconciliación con él.

Pero no fue hasta el lanzamiento de su single Thank U, Next, perteneciente a su último disco, que sus seguidores pudieron adivinar un posible acercamiento entre padre e hija al escuchar la frase “Un día caminaré hacia el altar, de la mano de mi madre. Le agradeceré a mi padre porque ella aprendió del drama”.


Ariana no siempre tuvo una relación fácil con su padre Edward Butera.
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba