Ahora leyendo
Mimi Alvarado recordó la noche de furia en que encaró a Jimena Barón por intentar seducir a su novio, el Tirri: “Le dije, ven acá bebecita…”

Mimi Alvarado recordó la noche de furia en que encaró a Jimena Barón por intentar seducir a su novio, el Tirri: “Le dije, ven acá bebecita…”

Redacción Gente

Fue “hace unos años en Punta del Este”, contó la pareja del primo de Marceloi Tinelli. “Ella es muy mirona”, comenzó refiriéndose a La Cobra.

Jimena y Mimi hoy.

En medio de una entrevista desde su casa, la dominicana Mimi Alvarado (35), la ¿hoy ex? novia de Luciano Giugno (53), bien conocido como El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, lanzó la bomba: “Estábamos en Punta del Este. Ella no tenía el lomazo que hoy tiene. Es una muchacha que le gusta… no voy a decir, provocadora… Ella llevaba unos días ahí y yo todavía no había llegado. Cuando vi que lo miraba mucho al Tirri… bueno, sospeché”, indicó. ¿Quién era “ella”? Y aquí por qué hablamos de bomba: Jimena Barón (33).

Y como preámbulo se animó a hablar del logrado físico de Barón, “¿Qué gym? Estos días estaban mostrando unas cositas sobre ella y yo tengo una data. Ella se hizo los abdominales en Miami por canje con el mismo médico cirujano que tiene Mónica Ayos. Nunca mencionó nada al respecto, el doctor se murió enojado porque nunca mencionó el canje. Ese era el acuerdo”, dijo.

Alvarado y Luciano Giugno. Se conocieron n Buenos Aires hace doce años, en 2017 él se fue a vivir a Los Ángeles. A partir de ahí, aunque no se ven , tampoco hablan de ruptura.

Fue en medio de una entrevista con Intrusos (América) y el tema surgió cuando le preguntaron por las mujeres que podrían desear tener alguna aventura con Tinelli, recién separado de Guillemina Valdés. “Siempre hay algunas mosquitas muertas que están por ahí rondando. Conozco a muchas mosquitas muertas en el medio que se quieren comer a tipos casados. Que se las dan de impolutas”, avanzó.

Entonces detalló que ella se dio cuenta del intento de Barón, no bien arribó al Uruguay. “Cuando llego, veo miraditas raras, como que ella lo miraba mucho a Luciano. Y como soy tan perceptiva dije: ‘A esta tipa le gusta el pollito mío o qué pasa?’. Después me enteré de que le dijo a una las chicas que estaba ahí que Luciano la miraba mucho: pasaba algo medio raro que no me cerraba, contó Alvarado abriendo el suspenso.

Puede interesarte

“Ella no tenía el lomazo que hoy tiene”, afirmó Mimi sobre aquella Jimena.

“Una noche fuimos a cenar, me le acerco a ella y le digo –relató–: ‘Ven acá bebecita. ¿Te crees que soy una pared negra y tu la última botella de Coca Cola del desierto…? Pero me negó todo“, comentó Mimi. Para rematar ante la pregunta del millón: ¿Y si hubiese pasado algo entre El Tirri y Jimena cuando no estuvo? “Creo que no, pero si pasó, ojos que no ven corazón que no siente, remató.

Ir Arriba