Millie Bobby Brown reveló que le encantaría interpretar a Amy Winehouse en una biopic – GENTE Online
 

Millie Bobby Brown reveló que le encantaría interpretar a Amy Winehouse en una biopic

Celebrities
Celebrities

En una reciente entrevista para Netflix Latinoamérica, la británica habló de su admiración por la cantante.

Millie Bobby Brown (16) saltó a la fama por su papel de Eleven en Stranger Things, serie de Netflix. Hace algunos días, esa misma plataforma estrenó Enola Holmes, donde la actriz interpreta a la hermana abandonada de Sherlock Holmes.

Recientemente, en una entrevista para Netflix Latinoamérica habló sobre sus influencias, y una de las mujeres que ayudaron a moldear lo que Millie es hoy, según contó, fue la cantante Amy Winehouse (1983-2011). Además de contar su devoción por la cantante británica, reveló sus intenciones de interpretarla en alguna película biográfica.

https://www.instagram.com/p/CCMN0pZH21u/

"Personalmente creo que Amy Winehouse es como un ícono del R&B, el blues y básicamente toda la cultura de la música (...) Realmente me impactó toda su historia. Por eso siempre digo que me encantaría interpretarla", expresó la estrella de Netflix.

Afortunadamente para Billie el padre de Amy, Mitch Winehouse, reveló que está en sus planes realizar una biopic de su difunta hija. Si bien el proyecto vería la luz en uno o dos años, ya se encontrarían trabajando en sus primeras etapas de preproducción. En la película, el padre de Amy pretende ofrecer un retrato real de la vida de la intérprete de Back to Black.

https://www.instagram.com/p/B7O6a_tHvYu/

Desafortunadamente para quien da vida a Enola Holmes, la candidata al papel de Amy debería ser una actriz desconocida. “Idealmente una chica judía del norte o este de Londres, que se vea y hable como Amy”, en palabras del padre de la cantante. Sin embargo, tal vez ahora que se supo del fanatismo de la joven actriz por Amy, ese requisito podría no ser excluyente.

https://www.instagram.com/p/B5tRNSCn5l1/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig