Ahora leyendo
Militta Bora y Noelia Marzol, juntas en un video explosivo: “Va de pole dancing y fantasías prohibidas”

Militta Bora y Noelia Marzol, juntas en un video explosivo: “Va de pole dancing y fantasías prohibidas”

Karina Noriega

La cantante dirigió el clip de su nuevo single, titulado Lo prohibido, y contó con la actuación de su compañera en Sex virtual. “Nos inspiramos en Kate Moss en el video de White Stripes, cuentan.

Noelia y Militta, juntas en el video de la cantante.

Militta Bora (31) acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single, titulado Lo prohibido, en el que contó con su amiga y compañera de elenco en Sex virtual, Noelia Marzol (33), como protagonista.

“Yo estoy muy lejos de poder bailar en el caño”, le dice a GENTE Militta, quien debutó en la dirección de su primer clip y tuvo a “una experta” como Noelia. “Noe es increíble, se baila todo, baila boleadoras, folklore, música clásica, ballroom, hace acrobacia, es tremenda. Así que un honor tenerla como protagonista”, dice la cantante, que reconoce lo que genera en su círculo el sex appeal de Marzol: “Mis amigas y amigos me vuelven loca pidiéndome su teléfono”.

Noelia Marzol haciendo pole dance en Lo prohibido, el nuevo video de Militta Bora.

“De los últimos años es la más deseada de la Argentina”, asegura Militta, quien dirigió el video en el teatro donde se vive –siempre con protocolos– la experiencia multisensorial dirigida por José María Muscari. “La idea era mostrarla despojada, no tan coreográfica, sino en un plan más rockanrolero. Claramente, la inspiración fue Kate Moss en el video de White Stripes”, continúa.

“Noelia hace boleadoras, caño, acrobacia, de todo… lo que baila no se puede creer”, contó la cantante y directora.

La quería salvaje y visceral. Hicimos tantas tomas tan sensuales con Noe que después me costó un montón elegir”, explica Militta, quien se autodirigió en sus propias tomas, “tocando la viola, jugando con las luces y con la idea de la manzana, que representa lo prohibido”.

Puede interesarte

Una de las inspiraciones para el video fue la perfo de Kate Moss en el caño en el video de White Stripes.

Respecto al tema, describe: “Puede ser tanto una fantasía prohibida o algo que te atrae, aunque es tóxico para uno y te termina generando adicción”. ¿Por qué la eligió a Marzol? “Porque representa eso, la fantasía de todos los argentinos”.

“Otra de las referencias que tuve en cuenta fue la del video Crazy, de Aerosmith, especialmente esa escena en la que Liv Tyler baila en el caño mientras Alicia Silverstone la mira vestida de hombre”, revela la cantante.

Noelia y Militta en el back del video, que hicieron tras la grabación de un contenido de Sex Virtual en el Gorriti Art Center.
Bora se autodirigió por primera vez: “Tiene todo el power de hacerlo entre mujeres”.
Militta en un frame del clip Lo prohibido.
Ir Arriba