Ahora leyendo
Miley Cyrus y su madre fotografiadas con Kaitlynn Carter

Miley Cyrus y su madre fotografiadas con Kaitlynn Carter

Avatar

La cantante, recién separada de Liam Hemsworth, y la bloguera fueron fotografiadas en Los Ángeles con la madre de la intérprete, Tish Cyrus.

El pasado fin de semana Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29)  sorprendieron con la noticia de su separación. Ambos ponían fin a su matrimonio apenas ocho meses después de que se dieran el “sí, quiero” la víspera de Nochebuena en la casa de la cantante en Tennesse, acompañados de toda su familia.

Miley Y Kaitlynn con amigos en el lago de Como, en Italia.

Un comunicado del representante de la cantante después de hacerse públicas unas imágenes de las vacaciones de Cyrus en Italia con Kaitlynn Carter, confirmaba la ruptura. Horas más tarde, la propia Miley reflexionaba en sus redes sociales de un modo algo críptico sobre los cambios. Y luego fue el mismo Liam que le deseaba a ella vía Instagram, “salud y felicidad” a la que fue su esposa.

La nueva noticia de esta saga es que Miley fue fotografiada de nuevo con la bloguera Kaitlynn Carter, de 30. Pero, esta vez, también estaba presente la madre de la cantante, Tish Cyrus. Las tres comieron juntas en Los Ángeles y, en las imágenes, aparecen en el mismo auto, madre e hija delante y la bloguera detrás, en una escena muy familiar, según publicó el medio estadounidense Page Six

La semana pasada de Cyrus y Kaitlynn Carter estaban de vacaciones en el lago de Como, en Italia. Cabe destacar que Cyrus se declaró pansexual en 2015. Además, hace unas semanas, la cantante declaró que se negaba a tener hijos y afirmó que todavía se sentía muy atraída por las mujeres.

Ir Arriba