Miley Cyrus y Liam Hemsworth seguirán casados por un problema en los papeles de divorcio – GENTE Online
 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth seguirán casados por un problema en los papeles de divorcio

Celebrities
Celebrities

La cantante y el actor aún no lograr separarse legalmente.

Miley Cyrus aún no ha podido divorciarse de su ex pareja, Liam Hemsworth. Es decir que, técnicamente, continúan casados.

El abogado de la cantante de presentará documentos próximos martes para declarar que el divorcio de Cyrus con el actor australiano está resuelto, según fuentes de TMZ.

A pesar del sabor amargo que causó que la pareja disolviera su matrimonio, el sitio de celebridades dijo que no había problemas con las estrellas, que supuestamente firmaron un acuerdo prenupcial, dividiendo su propiedad.

Al no haber hijos de por medio el divorcio se hizo más ligero y como se informó anteriormente, Cyrus también se quedará con las 15 mascotas de la pareja por acuerdo.

https://www.instagram.com/p/ByM-gtSn3lC/

Citando "diferencias irreconciliables", Hemsworth solicitó el divorcio en agosto.

Esto fue poco después de que los medios revelaran la decisión mutua de la pareja de separarse después de solo ocho meses de matrimonio, luego de haber celebrado su unión en una ceremonia de boda discreta en Nashville el 23 de diciembre de 2018.

https://www.instagram.com/p/B5_03r9pGjF/
https://www.instagram.com/p/B6e3IcLH-Dq/

Según el sitio de chismes de celebridades, el divorcio no se finalizará hasta seis meses después de la presentación, lo que significa que Hemsworth y Cyrus deberían estar solteros oficialmente en marzo de 2020.

Sin embargo, desde que se separaron, la ex Hannah Montana y el actor de Hunger Games han seguido adelante con diferentes intereses amorosos.

Después de un breve romance con Carter, Cyrus se recuperó con el cantante australiano Cody Simpson, con quien ha estado saliendo desde octubre a pesar de los rumores recientes de ruptura.

https://www.instagram.com/p/B4TzpwlpfNR/

Hemsworth, que no ha confirmado oficialmente su relación, se lo ha vinculado sentimentalmente con la actriz Maddison Brown y la modelo de Sydney Gabriella Brooks.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig