Ahora leyendo
Miley Cyrus y Cody Simpson separados tras diez meses de noviazgo y horas de Tik-Toks

Miley Cyrus y Cody Simpson separados tras diez meses de noviazgo y horas de Tik-Toks

Avatar

Ayer por la noche ella lanzó su clip ‘Midnight Sky’, pero todos hablan de la ruptura. La crisis habría comenzado en julio y ya no convivían desde hace semanas.

Ayer por la noche, Miley Ray Cyrus (27) estrenó su último y colorido videoclip, Midnight Sky… pero hoy casi nadie está hablando de eso. Sucede que en las últimas horas un reconocido portal estadounidense anunció su separación con el también cantante Cody Robert Simpson (23), con quien habría dejado de convivir hace semanas.

Empezaron a salir a fines de 2019 –cuando los encontraron besándose en un restaurante– y desde entonces se encargaron de hacer que todo el mundo sea testigo de su relación, posteando cientos de fotos, historias y Tik Toks juntos. Pero desde el 7 de julio –cuando se mostraron bailando una coreografía en traje de baño de la canción Gonna Make You Sweat– que no se sabe nada de ellos en las redes.

Y hay un dato curioso: en agosto del año pasado ella anunciaba su separación de su ex marido, Liam Hemsworth (30).

¿Qué dijeron ellos? Cody, nada… Y Miley, en un vivo de Instagram, les contó a sus fans: “Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Sólo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas y qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene ven que vamos a comer una pizza juntos. Fuimos amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo”, cerró, dando a entender que todo quedó en muy buenos términos.

Ir Arriba