Ahora leyendo
Miley Cyrus: Tras separarse adoptó un perro que fue víctima de la experimentación animal

Miley Cyrus: Tras separarse adoptó un perro que fue víctima de la experimentación animal

Avatar

Puede ser todo lo polémica que la gente diga, pero tiene un corazón de oro y eso es incuestionable. Además de ser vegana convencida y de predicar por la igualdad y en contra de la violencia. Miley es una ferviente defensora de los animales así que no es de extrañar que, para ampliar la familia, haya decidido adoptar a un perro que fue víctima de la experimentación animal. ¡No podía ser más grande!

La cantante ha decidido centrarse en sí misma viajando de un lado a otro y adoptando una nueva mascota.

Miley Cyrus parece que está con las ideas claras. Tras dos rupturas seguidas en tiempo récord, la primera en agosto de 2019 con su marido después de 8 meses, Liam Hemsworth, y la segunda en septiembre del mismo año con Kaitlyn Carter, tras casi dos meses de noviazgo, la cantante ha decidido centrarse en sí misma viajando de un lado a otro y adoptando una nueva mascota.

Miley es una ferviente defensora de los animales así que no es de extrañar que, para ampliar la familia, haya decidido adoptar a un perro que fue víctima de la experimentación animal

La cantante colabora con varias causas sociales, pero cualquiera que siga sus redes sociales se habrá dado cuenta de que su mayor compromiso lo tiene con los animales y ya ha animado a varios amigos a acoger mascotas de centros de adopción. La cantante en julio de este año expresó su tristeza por la muerte de una de sus mascotas más queridas, anunció que su cerdita Bubba Sue, más conocida como Pig Pig, falleció. Actualmente tiene en su casa 5 perros y 2 gatos . Según ha declarado en varias ocasiones, la muerte de uno de su perro, Floyd, y de su pez Pablo, ha inspirado muchos temas de su último álbum.

“Despertar rodeada de animales es mi forma favorita de comenzar una mañana”, contó Miley Cyrus.

Pero la cantante de ‘Nothing Breaks Like a Heart’ no para de darnos material de primera y una de sus ‘stories’ de Instagram ha vuelto a ponerla en el ojo de huracán “Despertar rodeada de animales es mi forma favorita de comenzar una mañana. Me recuerda inmediatamente AMAR sin condiciones… Lo mejor de los animales es que son descuidados con los detalles. Viven según la regla de oro… Amar y ser amados. Nada en el medio. No hay preguntas sobre riqueza, carrera, talentos, raza, edad, sexo… todo lo que piden es que lo cuiden a cambio de lealtad, confiabilidad y fidelidad (Me recuerda a alguien).”

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba