Miley Cyrus, tras separarse, abre un bar que venderá cannabis – GENTE Online
 

Miley Cyrus, tras separarse, abre un bar que venderá cannabis

Celebrities
Celebrities

La cantante invirtió en un local con capacidad para 220 personas que ofrece un menú basado en tetrahidrocannabinolcannabidiol, componentes psicoactivos del cannabis, aunque también dispone de una carta para aquellos clientes que no quieran consumir drogas.

Lowell Cafe abrirá sus puertas la medianoche del martes 1 de octubre en West Hollywood, Los Ángeles (California). Se trata de el primer bar que venderá cannabis en Estados Unidos, país que ha legalizado el consumo de marihuana de manera recreativa en 11 sed sus 52 estados y la medicinal, en 33.  Y Miley Cyrus es una de las inversoras, de la mano del músico Mark Ronsons y el humorista Chris Rock.

El local, con una capacidad de 220 personas, ofrece un menú basado en tetrahidrocannabinolcannabidiol, componentes psicoactivos del cannabis, aunque también dispone de una carta para aquellos clientes que no quieran consumir drogas. No obstante, la ley del estado de California prohíbe la venta de alcohol y marihuana en el mismo lugar, por lo que solo se podrán beber cafés, tés, jugos y batidos. 

Miley Cyrus confesó en 2017 haber dejado de fumar marihuana. “Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa no es la gente que está drogada”, dijo la cantante a la revista Billboard. En la misma entrevista explicó que lo que la motivó a dejar de consumir estos productos fue un sueño recurrente en el que moría por estar "tan fumada". La artista sentenció: "Nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie fumó tanto como yo lo hacía".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig