Ahora leyendo
Miley Cyrus se sometió a una riesgosa operación de urgencia

Miley Cyrus se sometió a una riesgosa operación de urgencia

Avatar

La cantante, que ya está en casa, fue operada de urgencia por un daño severo en sus cuerdas vocales. ¿Cuándo podrá volver a cantar?

Este año la vida de Miley Cyrus se convirtió en un guión de novela. Tras su reciente ruptura con Kaitlynn Carter y su consecutivo romance con Cody Simpson, la cantante hizo un brusco parate, en esta ocasión profesional, que preocupó sus fans.

El pasado mes de octubre era ingresada en un hospital de Los Ángeles debido a una amigdalitis que la obligaba a ausentarse en el festival benéfico Gorilapalooza. Era precisamente durante esa visita al centro médico donde, según el medio People, el equipo médico detectó un daño severo en sus cuerdas vocales que acarreaba desde hace años, por lo que tenía que ser operada de urgencia antes de que terminara el año.

Miley Cyrus tendrá que estar callada y en completo silencio durante las próximas semanas.

Así las cosas, hace unos días la intérprete fue intervenida en el quirófano donde, por suerte, todo salió bien. Eso sí, Miley Cyrus tendrá que estar callada y en completo silencio durante las próximas semanas —posiblemente un mes— en pos de obtener una completa recuperación. Cyrus ya se encuentra reposando en casa, donde le acompaña Cody en todo momento.

Puede interesarte

Fue precisamente su pareja la encargada de hacer saber a sus fans que la operación había transcurrido con total normalidad a través de Instagram, plataforma en la que compartía una imagen junto a la cantante y una sola palabra: “Éxito”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba