Ahora leyendo
Miley Cyrus romántica con Kaitlynn Carter después del show en los VMAs

Miley Cyrus romántica con Kaitlynn Carter después del show en los VMAs

Avatar

Después de su gran actuación en los MTV VMA de 2019, Miley Cyrus salió de la mano con su amiga Kaitlynn Carter por Manhattan, en la que fue su primera aparición pública desde su separación de Liam Hemsworth.

El lunes por la noche, después del show de premiación de MTV en, Nueva Jersey, la cantante fue sorprendida de la mano con Kaitlynn Carter mientras entraban al club nocturno Up and Down en la ciudad de Nueva York.

La estrella de The Hills: New Beginnings sonreía y caminaba de la mano de Cyrus. Ambas optaron por estilo informal, aunque cada a una con su propio estilo propio.

Kaitlynn Carter y Miley Cyrus mientras entraban al club nocturno Up and Down en la ciudad de Nueva York.

Más temprano en la noche, Carter compartió una selfie de su atuendo y maquillaje en Instagram, acreditando a su estilo clamoroso.

https://www.instagram.com/p/B1pxv6rgKUp/

Mientras Cyrus se preparaba para su actuación detrás de las cortinas, las cámaras MTV captaron un momento entre la pareja con Carter colocando su mano sobre la cabeza de la cantante antes de subir al escenario del Prudential Center.

Puede interesarte

MTV hizo un anuncio sorpresa el lunes por la tarde al confirmar que Cyrus se uniría al elenco de artistas de VMA para cantar su nueva balada, “Slide Away”, por primera vez en el escenario.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba