Ahora leyendo
Miley Cyrus habló del fin de su matrimonio con Liam Hemsworth: “Fue un asco”

Miley Cyrus habló del fin de su matrimonio con Liam Hemsworth: “Fue un asco”

Redacción Gente

Así lo definió la cantante durante una entrevista por el próximo lanzamiento de su álbum She is Miley Cyrus.

A fines del 2018 Miley Cyrus (27) y Liam Hemsworth (30) se casaron en secreto luego de 10 años de relación. La unión duró poco, y a los 8 meses cada uno tomó su camino. Según la pareja, la separación había sido en buenos términos, pero recientemente Miley dijo que no fue para nada así.

Poco después del divorcio, la ex chica Disney fue fotografiada besando a una bloguera italiana. El actor de Los juegos del hambre fue acusado de tener problemas con las drogas y el alcohol. Luego de un año de separados, y de una relación de diez meses de la cantante, finalmente habló de su divorcio y dijo que fue un asco.

View this post on Instagram

@joerogan out now 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

The Joe Rogan Experience es el podcast donde la intérprete de Wrecking ball habló del final de su relación con “el hombre más importante de su vida (…) Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema. Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo. Eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ‘ser la villana’, y todas esas historias sobre nuestra relación“, confesó Miley.

Al estar en el foco desde su infancia, la más criticada fue ella por haber rehecho su vida en un tiempo que la gente consideró muy corto. “Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”, se quejó.

Puede interesarte

La historia había sido larga y no todo fue de un día para el otro: “Para muchos, un día yo era feliz en las alfombras rojas, y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia. ¿De verdad? La verdad es que hubo un tiempo entre esos hechos que nadie vio. Hubo partes importantes que todos se perdieron“.

La cantante había hecho algunas declaraciones respecto de la ruptura. Se sabía que Midnight sky, que recientemente interpretó en los VMA, habla sobre el fin de la relación con su marido. “Nací para correr, no pertenezco a nadie y no necesito que vos me ames“, dice el estribillo de la canción.

Ir Arriba