Miley Cyrus destrozó a su ex en un video – GENTE Online
 

Miley Cyrus destrozó a su ex en un video

Celebrities
Celebrities

La cantante aseguró que Liam Hemsworth no es buena persona y lo insultó durante un vivo en Instagram.

Desde la ruptura de Miley Cirus y Liam Hemsworth, la ex Hanna Montana ha estado muy activa en sus redes sociales. Esta vez se dedicó a enviarles duros comentarios a su ex.

https://www.instagram.com/p/B36bpkHpC2W/

La joven cantante está emocionada con su nueva pareja Cody Simpson y comparte todo lo que hace con él.

Las palabras dichas por Miley sobre sus relaciones con los hombres, han sido interpretadas como venenosas indirectas hacia su ex marido.

“Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una m***”, expresó. “Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”.

La transmisión fue hecha desde el lugar en donde actualmente convive con el cantante australiano, en Sidney.

Como recordarán la artista y el actor solicitaron el divorcio a menos de un año de matrimonio.

Sólo unos días después la cantante lanzó su canción “Slide Away”, que muchos fanáticos interpretaron que se trataba sobre su separación.

https://www.instagram.com/p/B37ciWRJREU/

Fue alrededor de esta época en la que se la vió con Kaitlynn Carter. Con quien rompió en septiembre y fue vista con Cody unos días después.

Sin embargo Cyrus no es la única que siguió adelante, hace unas pocas semanas Hemsworth fue visto muy cariñoso con Maddison Brown.

Poco después de la publicación del video en vivo en Instagram, Miley acudió a Twitter para aclarar que no se trataba de una indirecta para su ex y también revindicar su apoyo a la comunidad LGBTQ

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig