Ahora leyendo
Miley Cyrus contraataca: “No engañé y no tengo nada que ocultar”

Miley Cyrus contraataca: “No engañé y no tengo nada que ocultar”

Avatar

De cara a sus seguidores en la redes sociales, la cantante se expresó por primera vez sin eufemismos sobre su ruptura con Liam Hemsworth.

“Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré “, acaba de escribir Miley.

Por primera vez desde su reciente separación, Miley Cyrus se expresó sobre el asunto de cara a sus seguidores. En una serie de 11 tuits (y un largo posteo en Instagram) este jueves, la cantante, de 26 años, negó las acusaciones de engaño en torno a la ruptura de su matrimonio y reveló cómo está dejando atrás una “vida anterior”. “Puedo aceptar que la vida que elegí significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no cometí. No tengo nada que ocultar “, escribió en sus redes en medio de su separación del esposo Liam Hemsworth, quien presentó ayer la demanda de divorcio ante el Tribunal de Los Angeles.

Y agregó: “No es ningún secreto que estaba de joda en mi adolescencia y durante mis primeros 20 años. No solo fumé, sino que milité por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más exitosa hasta el momento habla sobre bailar drogada con extasis y aspirar cocaína en el baño “, dijo Cyrus sobre su canción ” We Can’t Stop”.

Lo tweets que siguieron contenían muchas revelaciones de sus primeros años, incluyendo que tenía antecedentes de infidelidad en relaciones pasadas. “Me jodí y engañé en las relaciones cuando era joven”, escribió.

Además, recordó momentos en su vida personal que afectaron en gran medida su carrera. “Me echaron del Hotel Transylvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo”.

“Me puse sobre una bola de demolición desnuda”, dijo sobre el video musical de su canción “Wrecking Ball“.

Por último, Cyrus agregó: “Probablemente haya más desnudos míos en Internet que tal vez cualquier mujer en la historia”.

Aunque enumeró sus indiscreciones anteriores, Cyrus enfatizó que no engañaba a Hemsworth.

“La verdad es que, una vez que Liam y yo decidimos estar juntos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir acá. Aprendí de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. Crecí frente a vos, pero la conclusión es que CRECÍ “, escribió en otro tuit.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré “, dijo. Refiriéndose a su separación de Hemsworth y por qué decidió terminar su relación, Cyrus escribió: “en este punto, tuve que tomar una decisión saludable por mí misma para dejar atrás una vida anterior”. La estrella agregó: “Soy la persona más sana y feliz en mucho tiempo. Podrán decir de mi que soy una pueblerina mal hablada que fuma marihuana y que hace twerking (un paso de baile que se caracteriza por mover la cola), pero yo no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven “.


Ir Arriba