Miley Cyrus celebró el cumpleaños de su amigovia con estilo – GENTE Online
 

Miley Cyrus celebró el cumpleaños de su amigovia con estilo

Celebrities
Celebrities

Viajaron a Italia para celebrar el cumpleaños número 31 de Kaitlynn Carter. Y compartieron fotos en las que se muestran ¿como pareja?

Cada día que pasa esta historia es más apasionante. En este nuevo capítulo podemos ver cómo Miley Cyrus, de 26 años, acurrucó a Kaitlynn Carter para celebrar el cumpleaños número 31 de su ¿nueva novia?

Se vistieron con mucho estilo para celebrar el 31 cumpleaños de Kaitlynn.

Afortunadamente, todo estaba en las historias de Instagram de Kaitlynn porque ¿tuviste un cumpleaños si no fue en las redes sociales?

Kaitlynn compartió fotos en blanco y negro de ellas y Miley abrazadas, posando en un balcón contra el fondo de una ladera.

La hermana mayor de Miley, Brandi, le deseó a Kaitlynn un feliz cumpleaños.

Miley, quien anunció su separación del esposo Liam Hemsworth el mes pasado, se puso una camisa blanca y pantalones a medida, mientras que la Kaitlynn mantenía las cosas elegantes con un  little black dress.

Los videos también mostraban a la chica de cumpleaños sentada junto a Miley en una mesa frente a un helado gigante con una vela. Ella sonrió cuando Miley y un grupo de sus compañeros le cantaron el obligatorio "Feliz cumpleaños".

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig