Milca Gili, ex novia de Luciano Pereyra, reveló cuánto sufrió su machismo: «No me dejaba usar…» – GENTE Online
 

Milca Gili, ex novia de Luciano Pereyra, reveló cuánto sufrió su machismo: "No me dejaba usar..."

Por primera vez, la ex modelo y hoy agente inmobiliaria habló del egoísmo del cantante y del motivo por el cual decidió poner fin a cinco años de noviazgo.

Invitada hoy a LAM (eltrece) para hablar de su amistad con Pico Mónaco y dar detalles de la boda sorpresiva con Diana Arnopoulos, la ex modelo y agente inmobiliaria Milca Gili sorprendió con otro tema surgido a raíz de los interrogantes del panel.

Gili recordó su noviazgo de cinco años con el cantante Luciano Pereyra. "Vivíamos juntos". Admitió que fue una relación "sin blanquear" porque "él es así, nunca le gustó la exposición". ¿Eso la hacía sentir mal? "Si, un poco así".

"Cuando estás con una persona famosa o exitosa, por lo general la pareja siempre queda en segundo plano. hay algo de ego o competencia", dijo. "En la relación yo nunca sentí que brillé o que fui como la princesita de la pareja. Salir con un artista es abrir la heladera y que la luz sea para él".

"Salir con un famoso es divertido, pero también tiene su lado B, porque no sos tan libre", siguió. "Uno va cediendo y queda en ese lugar y tiene que ver con las inseguridades que una trae consigo. La relación era oculta para la prensa, pero teníamos una vida normal. Hemos ido a bailar y a comer afuera sin ningún problema", comentó.

Al parecer, y según trascendidos del panel, Luciano no permitía trabajar a su ex y "no me dejaba usar tacos", reveló. "Yo le llevaba diez centímetros", dijo insinuando deber cargar con esa culpa. "Mido 1.80... a mi me gustaba estar más cerquita para darle un beso, chusmear, pero no podía. Yo sentía que no debía opacarlo. No soy la persona que me pondría en el centro para llamar la atención".

Además señaló el motivo de la separación, hace tres años: "Yo no cambié y él no aceptó". Y confirmó que el hecho de no querer mudarse a Luján fue otro motivo de peso para terminar la relación. "No era una pareja muy democrática. Y yo soy buena persona, pero tengo mis límites. Sentía que no tenía mucho voto en la relación, así que..."

En su momento "me sedujo su dulzura", afirmó. "Yo vivía en Italia, y al regresar, me enamoré del argentino más argentino. El folklore, la fogata...". Y respecto de que alguna vez Luciano le habría escrito un tema, Milca fue contundente: "Varios, un CD entero diría yo. El más significativo es Si no es muy tarde. La canción más linda. Cuando él hizo el Gran Rex presentó sus temas y sin dar nombre ni apellido, contó toda nuestra historia. Me dolió un montón. Porque en ese momento todavía no había dejado de quererlo. Diecisiete Rex, hizo".

"Yo justo le alquilo el departamento al dueño del Rex, y me dijo: '¿Querés venir a ver algo?'. Y llevé a mis sobrinas a ver Aladdin. Y cuando llegamos, me cuenta: 'Está la placa de Sandro, con 60 shows en un año, y el que le sigue es Pereyra... el show es tan lindo, me dice, que a mí no me gusta su género, pero tiene unos temas que le hizo a su ex novia que me conmueven tanto...", contó con gracia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig