Ahora leyendo
Miguel Herrán, Río en “La casa de papel”, presentó a su novia

Miguel Herrán, Río en “La casa de papel”, presentó a su novia

Avatar

El actor malagueño de veintitrés años blanqueó su romance con otra actriz española.

En plena cuarentena, el actor que ganó el Premio Goya a Actor Revelación en el 2016 y que lleva cuatro temporadas interpretando al novio de Tokyo (Ursula Corberó) en la ficción con mayor éxito de España…

Decidió hacer una declaración romántica frente a sus casi trece millones de seguidores. En plena soledad, tomó su Instagram y posteó: “Es muy difícil sin ella”, con la imagen que está a continuación.

A lo que la etiquetada (con quien se rumorea que sale desde agosto del 2019), respondió públicamente: “Te echo de menos amor”.

¿Quién es ella? Su nombre es Sandra Escacena, tiene 19 años y una exitosa carrera de actriz. Se hizo popularmente conocida cuando fue nominada a los premios Goya 2018 por su papel en la película de terror ‘Verónica’, y participó en la serie ‘Paquita Salas’. Además, llamó varias veces la atención de la prensa gracias al glamoroso estilo que mostró en diversas alfombras rojas. 

Actualmente ambos se encuentran separados por la pandemia que, sólo en España, tuvo 100.382 casos positivos y se cobró 21.282 muertes.

Ir Arriba