Miguel Ángel Cherutti defendió a su hija Bianca: «La gente cree que hay acomodo en La Voz pero no es así» – GENTE Online
 

Miguel Ángel Cherutti defendió a su hija Bianca: "La gente cree que hay acomodo en La Voz pero no es así"

Miguel Ángel Cherutti habló con GENTE sobre su hija Bianca, actual participante de La Voz Argentina.
Celebrities
Celebrities

Hace algunas semanas Bianca Cherutti deslumbró a todos en La Voz Argentina. Pasó por dos de las etapas del programa y es parte del equipo de Mau y Ricky Montaner. A los tres los une el estigma de ser "hijos de". Bianca hizo hincapié en su historia. "Quiero que me conozcan y sepan lo que la luché por estar acá. Todo lo que me proponía, sea estudiar o trabajar, me terminaba llevando a la música o a lo artístico y era lo que realmente necesitaba".

"Quiero demostrarme a mí misma, y demostrarle a la gente como Bianca separándome del apellido, y lo hago porque es para lo que nací", dijo antes de comenzar su primera audición.

Como no podía ser de otra manera, rápidamente en las redes sociales comenzaron las criticas por el apellido de Bianca, acusándola a ella y al programa de acomodo. GENTE se contactó con Miguel Ángel Cherutti para hablar de la explosión mediática de su hija.

-¿Cómo estás viviendo este momento de tu hija Bianca?

-Con una felicidad enorme. Lo primero que me viene a la mente es como ella se presentó, sin decir en ningún momento que era mi hija. Yo me enteré diez días antes que comience el programa. Me lo comentó, me explicó que fue sola y en el casting no dió el apellido, se presento como Bianca. Obvio que después cuando hicieron el contrato saltó el apellido y se enteraron que era mi hija. Me hizo acordar a mis comienzos, cuándo debuté con el Ruso Sofovich en el año 82, a los 25 años, la misma edad que tiene ella ahora. Gerardo te tomaba la prueba en vivo, si no funcionabas no seguías, en ese momento puse toda la carne al asador y mi hija hizo exactamente lo mismo. Además de la actitud que puso Bianca, lo que más me sorprendió es como se plantó en el escenario. ¿Viste lo que es? Es bella, es igual a su madre Silvina, de verdad estoy muy feliz.

-¿Cuándo te diste cuenta que Bianca tenía talento?

-Ella me acompañaba todos los veranos a Mar del Plata, sus primeros diez años de vida los pasó dentro de los teatros en los que estábamos con Nito Artaza, después yo seguí produciendo solo y ella pasó mucho tiempo en ese ambiente. Creo que esa impronta, esa manera de pararse en el escenario, la sacó de ahí. Se crió viendo todos esos espectáculos desde tan chica, creció viéndome trabajar a mí. Yo notaba algo distinto en ella respecto a mis otras hijas, todas son talentosas, pero Bianca tenía algo distinto. En las fiestas o reuniones familiares siempre sorprendía porque inventaba alguna canción, era muy payasa. Yo pensaba: en algún momento algo va a pasar con esta chica, y no me equivoqué, ahora esta pasando. Esta jugando en las grandes ligas y tiene que seguir estudiando y preparándose, y así va a llegar muy lejos. Moria Casan siempre decía: "Esta chica tiene algo, tiene luz propia".

-En la última presentación de Bianca en La Voz, Ricardo Montaner habló de lo difícil que es para "los hijos de..." ¿Cómo lo ves vos?

-Totalmente de acuerdo con lo que dijo Ricardo. Me emocioné mucho cuando habló. La gente cree que hay un acomodo, que porque el padre es conocido se la presenta a un productor para que la haga entrar al programa. Pero no es así, ella fue sola al casting. Y cuando Ricardo contó lo difícil que fue para sus hijos me emocioné. Es una carrera muy complicada, hay mucha competencia, egos y envidia.

-En las redes sociales la criticaron un poco ¿Lo leíste?

-No le doy bola a las redes, y ya se lo dije a mi hija. Se tiene que preocupar por ella. Le pedí que no responda, que no mire, que no le de importancia. Más en este momento, estamos viviendo una época muy jodida de mucha maldad y agresividad. Montaner fue muy claro, si sus hijos llegaron a algo fue por su talento, lo mismo pasa con mi hija. De ahora en más depende un poco de la suerte. El camino no es fácil y lo tiene que hacer sola, es lo que le recomiendo.

-Antonella, tu otra hija salió a defender a Bianca ¿Lo hablaste con ellas?

-Sí, por supuesto. Les expliqué que esto era así y que lo tienen que tomar de manera natural. Que respiren profundo porque pueden llegar a decir cualquier cosa. No tienen que caer en la trampa de enojarse y que los que las agreden sientan que lograron su cometido. Les sugerí que no respondan más, lo mejor es mirar para otro lado.

-¿Hablaste con Marley o alguien del programa?

-Marley es una persona que quiero mucho, trabajé con él en Tu Cara me Suena, pero no lo llamé. Obvio que si me lo cruzo algo le voy a decir. Me lo crucé a Marcelo Polino, y me contó que estaba muy impactado cuando la vio a Bianca porque recordó el día que fue a cubrir su nacimiento, cuando trabajaba con Lucho Avilés. Mira lo que son las vueltas de la vida.

-¿Con quién ves el programa?

-Vivo con mi hijo Santino y lo veo con él. Pero después de las presentaciones nos hablamos todos automáticamente. Yo recomiendo ver este tipo de cosas solo, porque es un momento muy particular, eso es lo que hago cuando tengo que ver algo mío. Lo que si te cuento es que de la emoción que tenía pegué un grito cuando la ví, los vecinos deben haber dicho que estoy loco.

-¿Dónde te gustaría ver a tu hija?

-Me gustaría verla en un gran escenario, poder acompañarla, colaborar, enseñarle todo lo que aprendí en estos años. Verla como una gran estrella, el escenario es el lugar en donde ella se siente más feliz. Ella ama esta profesión, con esto se le abre una puerta muy grande para demostrar otras cosas.

-¿Qué significa ella para vos?

-Muchas cosas, amo a mis cuatro hijos con mucha pasión, son todos iguales para mí. Pero en el caso de Bianca siempre tuve una pequeña debilidad, ella siempre fue muy especial conmigo. Yo por mi profesión me perdí muchos momentos importantes con mis hijos, falté a actos del colegio, a graduaciones, y por eso ahora me dediqué a acompañarlos, sobre todo a Bianca. Sabe que la banco a full en esta carrera y le pido que mantenga la humildad, que no se deje marear por las luces. Ahora soy el papá de Bianca.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig