Categorias: CelebritiesMúsica

Mientras recibía uno de sus Premios Juventud 2020, J Balvin confirmó la noticia: "Soy positivo de coronavirus"

Publicado por
Redacción Gente

El cantante lo anunció en su discurso de agradecimiento, durante la noche en que estaba nominado dentro de doce categorías, ganando cinco.

"A mí me tocó bien duro", lanzó repentinamente ante la sorpresa general. En medio de la entrega de los Premios Juventud, que se celebraban de manera virtual a causa de la pandemia de coronavirus, J Balvin (35), el cantautor colombiano nominado en doce categorías y ganador de cinco anunció la mala nueva...

Fue desde su casa, con un aspecto de bastante cansancio, cuando sorprendió a sus fanáticos con la triste noticia, luego de recibir el primero de sus premios por el video Rojo y tras dar un sentido discurso sobre la pérdida de seres queridos (temática en la que se basa el video ganador): "Soy positivo de Covid-19 y en este momento estoy saliendo", anunció el reguetonero. Y continuó:

"Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que a uno no le va a tocar, y a mí me tocó bien duro", prosiguió el cantante. Y en sintonía con el mensaje social que le llevó a ganar este premio, se dirigió a sus fans para generar conciencia y recomendarles que se cuiden: "Esto no es un chiste. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso", señaló.

Y pronto se despidió con un mensaje esperanzador para su salud y sus millones de seguidores: "Estoy saliendo de esto, los amo".