Ahora leyendo
Mientras Guille Valdés cumplía años, Marcelo Tinelli publicaba: “Hay veces que el amor más…”

Mientras Guille Valdés cumplía años, Marcelo Tinelli publicaba: “Hay veces que el amor más…”

Redacción Gente

El Uno de la tele no saludó públicamente a a su ex pareja, pero dejó una sugestiva cita desde su cuenta de Instagram.

El 28 de junio, Marcelo Tinelli (60) anunció su separación de Guillermina Valdes (43), luego de ocho años de amor. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos“, dijo el conductor desde su cuenta de Instagram.

Marcelo y Guillermina.

Y ahora, este domingo 5, mientras la empresaria celebraba su cumpleaños, Tinelli, quien no la saludó públicamente, lanzó en sus historias de una interesante reflexión sobre el amor: “Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo”, escribió. Además, en el posteo, sumó la canción Human de The Killers. ¿Habrá sido un mensaje a su ex?.


Esta no es la primera vez que el conductor de ShowMatch realizó un posteo reflexivo. Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas”, escribió hace unos días, citando una frase de Rebecca Pearson, uno de los personajes protagónicos de This is Us, la serie estadounidense de cuatro temporadas con la que está fanatizado el conductor de ShowMatch.

Ir Arriba