Suspendida en el ‘Cantando’, así vive Lola Latorre sus días de confinamiento: se cortó el pelo, muestra su habitación y promociona marcas – GENTE Online
 

Suspendida en el 'Cantando', así vive Lola Latorre sus días de confinamiento: se cortó el pelo, muestra su habitación y promociona marcas

Celebrities
Celebrities

Tras ser separada del certamen por ir a una fiesta clandestina en Mercedes, la hija de Yanina y Diego eligió una rutina de puertas adentro.

Lolita Latorre en su cuarto, exhibiendo prendas.

"Cortesuli", definió su nuevo estilo. Pronto se encargó de mostrarlo, con una serie de atractivos efectos, en su cuenta de Instagram. "Sip, me corté el pelo. Como una mano de largo. Me pasaba que, al tener tanto pelo, pesaba y se me aplastaba... Me lo corté para que tenga un poco más de movimiento. No estoy acostumbrada a tenerlo tan corto, pero me gustó", agregó la hija de Diego y Yanina.

Sí, en una de las semanas más polémicas de sus tiempos mediáticos, Lola Latorre (19) optó por quedarse en su casa, aguardando que se cumpla la suspensión de quince días que le impuso la producción de Cantando 2020 por haber ido a una multitudinaria fiesta clandestina en Mercedes, tras ser denunciada de haber estado allí.

Su nuevo corte.

Aquel fue el primer capítulo de una historia que la empezó a tener como protagonista: desde que alguien comentó que la había visto allí, y entre desmentidas (su madre Yanina dijo que sólo fue a buscar a una amiga), Lola transita su tiempo de confinamiento entre las rutinas comunes de cualquier joven en estos complicados tiempos de pandemia, y otras más relacionadas con la coquetería y la promoción de prendas para una marca:

Yanina Latorre, la mamá de Lola, negó que la chica de la imagen fuera su hija.

Respecto a lo último, luce los modelos que le envían, los sube a sus cuentas sociales (en algunos casos aclarando que algunos tienen "un veinte y hasta un treinta y cinco por ciento de descuento") y sigue las alternativas semanales del Cantando, donde la viene reemplazando Pablito Ruiz y a donde ella podría regresar el 16 de noviembre.

Entretanto, como informó Paparazzi, un amigo del dueño del campo donde se consumó la fiesta se comunicó con la redacción para ofrecer más fotos de ella asistiendo a la misma, aparte de la que se difundió, que no confirma fahacientemente su imagen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig