Mickey Rourke amenazó a Robert De Niro por un conflicto de hace 33 años: «Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea…» – GENTE Online
 

Mickey Rourke amenazó a Robert De Niro por un conflicto de hace 33 años: "Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea..."

Celebrities
Celebrities

De repente, el actor de Nueve semanas y media arremetió con todo contra el protagonista de El irlanés, por una vieja contienda.

Mickey Rourke (67) utilizó su Instagram para reavivar un conflicto de 33 años con Robert De Niro (76), a través de un duro mensaje que incluye la amenaza de “dejarlo en evidencia” cuando lo vea en persona.

La mala relación entre los actores surgió en 1987 cuando ambos actuaron en la película Angel Heart, según el actor De Niro fue muy duro con él en ese film se negó a hablar con él manifestando que era lo mejor para el proceso interpretativo.

Según reveló Rourke en septiembre de 2019 para la televisión italiana podría haber participado en la exitosa película “El Irlandés”  el último film de Martin Scorsese (77), si De Niro no se hubiera negado a actuar a su lado.

“Marty quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro, pero la persona de casting le dijo a mi representante que De Niro dijo que se negaba a trabajar conmigo” afirmó en su momento Mickey.

En ese entonces al conocer las declaraciones del actor, lo representantes de Robert De Niro publicaron un comunicado en donde negaban todo “Según las productoras de ‘El irlandés’, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en la ficción ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él ni se lo consideró para estar en la película afirmaba

Casi un año más tarde Rourke decidió darle vida a la vieja contienda con una fuerte publicación en su Instagram.

“Hola Robert De Niro, así es, estoy hablando contigo, maldito llorón. Hace poco, un amigo mío me dijo que hace unos meses te citaron diciendo a los periódicos ´Mickey Rourke es un mentiroso y habla todo tipo de cosa´" comenzó escribiendo el actor

Y continuó “Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico”.

“Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea juro por Dios sobre mi abuela, mi hermano y todos mis perros, te avergonzaré y te pondré en evidencia al 100%. A dios pongo de testigo” culminó.

https://www.instagram.com/p/CCwyYfSnlA7/

Hasta el momento ni De Niro, ni su entorno se ha manifestado al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig