Michele Morrone, el protagonista de ‘365 DNI’, estrena el video de su tema ‘Feel It’ con las escenas más calientes de la película – GENTE Online
 

Michele Morrone, el protagonista de '365 DNI', estrena el video de su tema 'Feel It' con las escenas más calientes de la película

El corte pertenece a su álbum debut, que ya trepó a los primeros puestos de visualizaciones en las distintas plataformas. El impulso se lo dio la película hot que protagoniza, y ocupa el lugar de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Michele en una escena de 365 DNI, gran parte de cuya banda sonora le pertenece.

Era previsible: Michele Morrone (29) lanzó el video de Feel It, uno de los temas que componen su primer álbum musical (Dark Room), y pronto trepó a las listas de las canciones más vistas y escuchadas del planeta. Y era previsible, porque la ecuación resultaba perfecta: el galán de la actualidad lanzando su nueva música.

Un suceso asegurado y sostenido, como decimos, desde la película del momento, por visualizaciones y polémica: 365 DNI, que en la Argentina encabeza la lista de filmes más vistos de Netflix en tiempos de pandemia, a partir de sus escenas eróticas y su argumento controvertido: el de la ejecutiva Laura Biel (personificada por Anna-Maria Sieklucka, 28) a la que su secuestrador (el mafioso Don Massimo Torricelli, el rol de Morrone) le da un año para que se enamore de él en cautiverio.

El italiano grabó el álbum a principios de 2020, mientras el filme se encontraba en pre-producción. Al punto que cuatro de las canciones de su flamante disco (Hard For Me, Feel It, Watch Me Burn y Dark Room) terminaron por convertirse en partituras de la película, explotando –desde que ésta se estrenó en el mundo (a nuestro país llegó el 7 de junio)– en todas las plataformas de streaming, y alcanzando las principales posiciones.

Entretanto, por si fuera poco, además de escribir, cantar y actuar, Michele, que nació el 30 de octubre en Malegnano, al sudeste de Milán, también se viene dedicando a la pintura y la escultura… La pregunta es: ¿La próxima nota sobre él será de sus obras de arte o de sus libros?... ¿O nomás sobre el segundo capítulo de 365 DNI, que ya está confirmado y al cual, seguramente volverá a aportarle su música?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig