Ahora leyendo
Mica y Cande Tinelli cantaron juntas un tema de desamor

Mica y Cande Tinelli cantaron juntas un tema de desamor

Redacción Gente

La cuarentena se extiende y es fácil caer en la nostalgia. Las hijas mayores de Marcelo compartieron un momento inolvidable al ritmo de Tini.

Tanto tiempo “en casa” es perfecto para ordenar. Y en ese proceso aparecen recuerdos y anécdotas. En un lunes gris y frío, Mica Tinelli (31) -alma mater de Ginebra- recuperó un video muy especial.

Uno de muchos, probablemente, que tiene con su hermana Cande (29). En esta ocasión es de la última Navidad y las hermanas Tinelli están cantando a dúo la canción “Oye” de Tini y Sebastián Yatra.

Mica compartió ese clip con un mensaje para su hermana, creadora de Madness Clothing, en el que reflexionó algo de lo que está viviendo en estos días de aislamiento. “Extraño tantas cosas. Extraño juntarme con la gente que más quiero, disfrutar de los momentos más simples, pasar el tiempo juntos, divertirnos”, enumeró la empresaria.

Puede interesarte

Y luego agregó un comentario específico refiriéndose a ese momento: “Extraño esta última Navidad en donde hicimos karaoke y con @candelariatinelli. Medio que nos peleábamos por el micrófono”, acotó riéndose de esa interacción tan típica de cualquier par de hermanos.

Ir Arriba