Mica Viciconte habló de los rumores de embarazo: “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo» – GENTE Online
 

Mica Viciconte habló de los rumores de embarazo: “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo"

Celebrities
Celebrities

La pareja de Fabián Cubero habló de las versiones que aseguran que está en la dulce espera y sorprendió.


Mica Viciconte (31) se refirió a las versiones de que junto a Fabián Cubero (41) está en la "dulce espera" y sorprendió por la respuesta que dio, dejando abierto el interrogante.

La ex Combate se presentó en Pampita Online (Net TV), donde esta semana debutó como panelista y ahí fue interrogada por Carolina Ardohain (42): "¿Te siguen preguntando si estás embarazada?", quiso saber la modelo y conductora.

"Eso me lo preguntan siempre, pero la verdad es que no estoy embarazada", respondió Viciconte"Aparte tenés que esperar tres meses. O sea que si lo estuviese tampoco lo diría, porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad", agregó luego Mica, dejando así más dudas que certezas sobre su situación.

La pareja de Fabián Cubero habló de las versiones que aseguran que está en la dulce espera y sorprendió.

El fuerte rumor de embarazo surgió desde Intrusos (América), cuando el periodista Rodrigo Lussich dijo hace unos días: "Ellos van a decir que no y sin embargo sus seres queridos afirman que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados? Estamos hablando de Micaela Viciconte y el Poroto Cubero".

Y luego agregó: "Su círculo íntimo afirma que ella quiere esperar tres meses y que forzó su salida del Cantando porque tiene terror a cualquier contagio de COVID-19 una vez que el test de embarazo casero le dio positivo... habrá que esperar".

https://www.instagram.com/p/CGlVomhJ5vk/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig