Mica Viciconte contó cuál fue el primer conflicto que tuvo con Fabián Cubero en su nueva casa: «Lo re insulté» – GENTE Online
 

Mica Viciconte contó cuál fue el primer conflicto que tuvo con Fabián Cubero en su nueva casa: "Lo re insulté"

Celebrities
Celebrities

En Pampita Online, la flamante panelista les contó a sus compañeras divertidos detalles de su nueva convivencia.

Luego de la polémica sobre el 'sucucho' en el que supuestamente vivían Mica Viciconte (31) y Fabián Cubero (41), la pareja decidió mudarse a un barrio privado en el que tienen como vecinas a Cinthia Fernández y Rocío Marengo. La nueva panelista de Pampita Online (NetTv) relató con lujo de detalles cómo fueron los primeros días de convivencia en su nuevo hogar y describió la particular situación que vivió debido a las 'nuevas libertades' que el Poroto tiene en su nueva morada.  

Mica informó que es ella quien se encarga de dejar la casa en condiciones, ya que tiene criterios distintos con su pareja respecto de la mudanza. "Con Fabián hay un tema, porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice: 'Yo soy feliz así, no necesito nada'. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas", reveló la panelista.

Al parecer, Fabián aprovechó las diferencias entre vivir en un departamento y una casa, y estrenó con todo su sistema de audio. "Ayer me fui a bañar y escuché que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Casi salgo en bolas de la ducha, porque creí que se había quedado encerrado o habían entrado a robar. Voy y estaba tirado en el sillón con la música a todo volumen... y lo reputeé", contó entre risas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig