Mica Viciconte cambió el look de Fabián Cubero: ¡así lo dejó! – GENTE Online
 

Mica Viciconte cambió el look de Fabián Cubero: ¡así lo dejó!

Celebrities
Celebrities

La marplatense volvió a tomar las tijeras para emprolijar el estilo de su pareja. Aquí, el antes y el después.

Mica Viciconte (31) y Fabián Cubero (41) son una de las parejas que más se han divertido durante la cuarentena con desafíos virales, interacciones con su público de redes y "la peluquería" en tiempos sin profesionales del corte.

El aislamiento lleva más de 80 días y trae aparejado el cierre de peluquerías, por lo que muchos famosos han tenido que darse maña. En este caso, Mica volvió a oficiar de peluquera y le sale cada vez mejor. Primero, Mica compartió una historia de Instagram mostrando a sus seguidores cómo estaba la cabellera de Cubero"Mirame, esto es cómo estás y después voy a mostrar cómo quedaste", explicó la ex Combate en el video.

Luego, la cámara se enfocó en el pelo que quedó en el suelo. "Bueno, eso es todo lo que le corté, ahora van a ver el cambio", señaló Viciconte. Y finalmente mostró orgullosa a su novio y expresó: "Este es el cambio, prolijito, todo cortito". A continuación compartió otra story con dos fotos que retratan el antes y el después del corte.

Hace unos días, Mica reveló en Los Ángeles de la mañana que el futbolista la ayuda a ella con sus tratamientos de belleza: “Él me hace las uñas a mí”, comentó en el programa, mientras mostraba sus manos “¿Cubero te hace las uñas? ¿Dónde aprendió?”, preguntó Ángel de Brito.

“Y bueno, con 80 días en casa ya sabemos hacer todo. Buscamos tutoriales. A mí me cuesta dibujarlo yo sola. Yo le voy diciendo y él va dibujando, hace chanchitos, de todo”, comentó divertida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig