Mica Vázquez presentó a su novio que conoció a mes y medio de haberse divorciado: «Lo tenía guardado porque…» – GENTE Online
 

Mica Vázquez presentó a su novio que conoció a mes y medio de haberse divorciado: "Lo tenía guardado porque..."

Celebrities
Celebrities

La actriz blanqueó a su nuevo amor: un profesor de yoga fanático del surf.

Mica Vázquez (33) sorprendió a sus seguidores en Instagram al presentar desde allí a su nueva pareja: Gero Klein (31), un joven fanático del surf y profesor de yoga.

Tras el divorcio en octubre de 2019 de Federico Larroca, con quien estuvo en pareja durante cinco años –dos de los cuales fueron de matrimonio-, la actriz comenzó una nueva relación hace siete meses, pero que recién ahora decidió blanquear la relación.

Mica posteó en en la red social en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores una foto recostada sobre el hombro de su amor, mientras toman mate. "Cuarentena", escribió junto al emoji de corazón rojo.

Mica y Gero.

“Estoy re triste. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible", expresó Vázquez cuando anunció su separación durante el verano pasado.

Mica conoció a actual novio un mes y medio después de separarse, cuando el destino los unió en el cumpleaños de una amiga en común. “Lo conocí muy pronto. Uno nunca sabe cuándo va a conocer a alguien...”, dijo a Teleshow quien en aquel entonces, además, quiso resguardar a su ex marido. Y agregó: “Lo tenía guardado porque recién nos estábamos conociendo y quería cuidar a mi ex”.

https://www.instagram.com/p/CBir8ZjD3zn/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig