Mica Tinelli se arrepintió de sus tatuajes y mostró el procedimiento al que debió someterse para quitárselos – GENTE Online
 

Mica Tinelli se arrepintió de sus tatuajes y mostró el procedimiento al que debió someterse para quitárselos

La directora creativa de Ginebra Buenos Aires decidió mostrar las técnicas de remoción de tatuajes con láser a las que debió someterse para borrar definitivamente los diseños que se había hecho cuando era joven.
Celebrities
Celebrities

Micaela Tinelli, la hija de 33 años del conductor de Showmatch, se arrepintió de los tatuajes que decidió hacerse durante su adolescencia y juventud. Es por eso que decidió acudir a una clínica especializada en remoción de tatuajes y mostrar la técnica a la que debió someterse para volver a ver su adorada piel sin tinta. 

“Tercera sesión y miren como se me fue”, dijo en uno de los videos en el que puede verse al especialista con un láser aplicar directo a la piel y remover los restos de lo que parecía ser un hada. Con la canción Chau Chau Adiós, de Raúl Abramzon,  musicalizó el momento en el que le retiraron los tattoos de sus manos. 

En el hombro izquierdo decidió eliminar una estrella rellena que había querido inmortalizar pero con el tiempo no terminó de convencerle. “Vamos. No, no me duele nada”, afirmó con unas gafas puestas para que el láser no dañara sus ojos durante el procedimiento. “Que tolerancia que tengo al dolor, por favor”, dijo al hombre que retiraba las últimas partes del dibujo. Entre risas las horas se le pasaron volando y se quitó cinco tatuajes. 

Esta noche la celebridad quiso brindar a sus seguidores una respuesta a sus consultas de por qué había tomado esta drástica decisión de remover sus tatuajes. “Bueno respondo las dudas tatto. Me estoy sacando tatuajes, cinco, porque simplemente me los hice en otra etapa de mi vida, hace muchos años y me dejaron de gustar y no los quiero tener más”, aseguró la directora creativa de Ginebra Buenos Aires. 

“Tengo otros, varios otros, que me los voy a dejar. Pero bueno estos específicamente vuelan”, sentenció Mica Tinelli. También respondió algunas dudas sobre el procedimiento que se encuentra realizando y el dolor que puede provocar, “Con respecto al dolor, duele. No se los voy a negar pero si tienen tatuajes también les debe haber dolido así que no es para nada grave. Es un tratamiento que se los recomiendo muchísimo”. 

Por último decidió compartir las palabras de los especialistas sobre la evolución de las sesiones, en las que cada vez se veía menos lo que alguna vez fue un hada y una enorme estrella fugaz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig