Mica Tinelli no viajó con Lisandro «Licha» López a México y explicó por qué – GENTE Online
 

Mica Tinelli no viajó con Lisandro "Licha" López a México y explicó por qué

El ex jugador de Boca fue contratado por los Xolos de Tijuana y ya está instalado en México para comenzar a entrenar con su nuevo equipo. Sin embargo, hasta ayer la hija mayor de Marcelo Tinelli seguía en Punta del Este y muchos seguidores comenzaron a preguntarle si se había separado de su novio y no pensaba mudarse con él. Ella respondió con mucha claridad. 
Celebrities
Celebrities

Tras arreglar su salida de Boca, Lisandro López fue contratado por los Xolos de Tijuana, México. Por eso, el futbolista tendrá que mudarse a vivir a las tierras aztecas. Una vez que se confirmó la propuesta, todas las miradas se dirigieron a Mica Tinelli, la hija del conductor Marcelo, y la duda general fue si irá con él.

En su cuenta de Instagram le preguntaron a Mica Tinelli si se se va a vivir a México junto a su novio, Lisandro López, a lo que contestó: "No voy a responder todas las preguntas... Pero básicamente es la misma""Sí, me voy a México. ¡Obvio!".

La hija mayor del conductor se mostró feliz con este cambio de vida y su entorno confirmó que su papá estaba contento con la noticia y los apoyó a pleno.

Sin embargo, pasaron los días, y Mica seguía instalada en Punta del Este junto a su familia y sin Lisandro. Como su hermana Cande transitó una grave crisis de pareja este mes, muchos comenzaron a especular con que su hermana mayor estaba pasando exactamente por lo mismo.

Mica Tinelli viajará a México en breve

Con la intención de despejar todos los rumores, Mica subió una historia a su Instagram explicando los motivos por los que aún no se había instalado en México y había decidido viajar desde Uruguay a Buenos Aires.

"Voy a responder lo siguiente: todos me desean éxitos en esta nueva aventura y les quiero explicar. Falta un poco para que viaje a México a ver a Lichi. La realidad es que tengo que hacer un viaje antes -que lo tengo programado hace mucho- y también tengo que organizar el tema de los perros, que van conmigo a México. Quedense tranquilos que yo voy a compartir todo, todo, todo", explicó para tranquilidad de sus seguidores quienes pensaron que se había separado del jugador de fútbol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig