Ahora leyendo
Contó qué le hace gracia, qué la enoja y qué admira de sus hermanas Cande y Juana

Contó qué le hace gracia, qué la enoja y qué admira de sus hermanas Cande y Juana

Redacción Gente
“La unión familiar, el valor fundamental que papá siempre nos ha inculcado”.

Mica Tinelli lanzó la nueva campaña de su firma de indumentaria con el título Family First, en honor “a la unión familiar, el valor fundamental que papá (Marcelo Tinelli) siempre nos ha inculcado”, dijo a GENTE en charla íntima. Y para protagonizarla, convocó a sus hermanas, Candelaria (28) y Juana (16). “Y resultó una gran experiencia. Trabajar con ellas fue jugar. Cada una sumando sus edades, sus modos, sus estilos, con el mismo espíritu que lo hacemos en casa”, contó. 

Admite que es orgánicamente “madraza” de sus hermanos, pero no sabe definir si tiene que ver con ser la mayor de los cinco o con su naturaleza “tan protectora de quienes quiero”. No obstante sí tiene en claro que disfruta de ese rol, “de linda responsabilidad, de observadora, de consejera, de guía”. Por lo que deduce y cuela: “sé que seré una buena madre”, de los logros más deseados en su vida.

“Cande tiene talento para el humor negro, sarcástico. Es ácida, muy rápida.”




Y entonces hizo una lista de los aspectos que le hacen gracia, que la “enojan” y que admira de sus compañeras de vida y de campaña. “Cande y Juani son escorpianas, y cada vez más parecidas (risas). Cande tiene talento para el humor negro, sarcástico. Es ácida, muy rápida. Y Juani va en camino a eso. Ella está en una edad espectacular, en la que empieza a compartir mucho con nosotras. Por ahí el domingo viene a dormir a casa, charlamos, la veo más adulta… De hecho tenemos un viaje pendiente desde fines del año pasado. Aún no sabemos a dónde ni cuando, pero será el primero de las tres solas. Un gran plan”, reveló Mica.

No diría que me enoja, pero suelo ir detrás de Cande. Ella es políticamente incorrecta, y de repente tira alguna bomba y levante polémica en las redes. Y ¡Ay…! Ahí estoy yo para atajarla, marcarle una opinión, apaciguar situaciones. Y Juana tiene dieciséis, es lógico que se cuelgue con facilidad. Es algo desordenada, y le cuesta un poco más el compromiso, ¡nunca va a llegar a la hora que te dice! (risas)”, describió.

“No diría que me enoja, pero suelo ir detrás de Cande”.

“Pero de las dos admiro esa sensibilidad especial, la humildad con la que se relacionan, la lucha contra sus propios miedos, el avanzar valientes a pesar de las críticas y prejuicios. Ellas finalmente hacen lo que les gusta. Y la vida debe ser así. Son mujeres admirables y aprendo mucho de ellas”, afirmó Mica. 

Puede interesarte

Y respecto a qué futuro les augura, la mayor de las Tinelli fue concisa: “Hace unos días, en una mesa familiar, Juana nos dijo que estudiaría medicina. Como en algún momento Cande había comenzado Veterinaria. Y le dijimos: ´¡Bueno, ojalá Juani!´. Pero todos sabemos que el arte está muy marcado en su vida. Es un diamante a pulir. No sé qué será de ellas, pero sí que no imagino un techo en lo que hacen. No veo a ninguna de las dos haciendo otra cosa más que brillar sobre un escenario. Y ahí estará ´la vieja´ (bromea sobre sí misma), aplaudiéndolas desde la platea”.

Por redacción Gente.
Fotos: Gentileza Ginebra (By Sofía Hansen) y Maxi Didari.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba