Ahora leyendo
“Mi gran boda-COVID”: Sean Penn reveló detalles íntimos de cómo fue la ceremonia casera vía Zoom

“Mi gran boda-COVID”: Sean Penn reveló detalles íntimos de cómo fue la ceremonia casera vía Zoom

Redacción Gente

El actor, que está por cumplir 60, contó cómo fue su casamiento virtual con Leila George, la joven de 28 años, con quien se casó la semana pasada.


Sean Penn, quien está próximo a cumplir 60 años, habló por primera vez y confirmó los rumores que circulan desde la semana pasada: su boda secreta con Leila George, la joven de 28 años, hija mayor del actor y productor Vincent D’Onofrio.

Tras cuatro años de noviazgo y en plena pandemia, la pareja dio el “sí, quiero” en una íntima ceremonia civil que fue oficiada a través de Zoom, tal como lo confirmó el ganador de dos premios Oscar en una entrevista con Seth Meyers en el programa Monday’s Late Night.

Fue el jueves“, le dijo al presentador de televisión mientras le mostraba el anillo. “Hicimos un casamiento Covid, y digo esto porque el juez se conectó por Zoom y nosotros estábamos en casa solos, con mis dos hijos y el hermano de ella. Lo llevamos a cabo de esa manera“, contó. Penn es padre de Dylan Frances, de 29 años, y de Hopper Jack, de 26, fruto de su matrimonio -entre 1996 y 2010- con la actriz Robin Wright. Penn, además estuvo casado con Madonna entre 1985 y 1989.

Sean Penn mostrando su anillo de casado.

Eso en realidad suena bastante agradable y poco estresante”, le comentó el conductor. Digamos que hay factores socialmente liberadores durante el COVID, bromeó el actor, que el 17 de agosto cumplirá 60 años.

Puede interesarte

Sean Penn y Leila George comenzaron su romance en 2016, cuando él tenía 56 años y ella 24, y en los últimos meses la pareja estuvo muy involucrada con diferentes causas sociales, entre ellas, ayudando a voluntarios en los puestos de test de COVID-19 en Los Ángeles.

Sean Penn y Leila George comenzaron su romance en 2016.

Los rumores acerca de la boda de Sean y Leila comenzaron la semana pasada, cuando una amiga de la pareja los felicitó desde Instagram: “Estamos muy felices de que @leilageorge #seanpenn se casen. Te amamos”, escribió  Irena Medavoy.

Ir Arriba