Ahora leyendo
Met Gala 2020: Desde sus casas, las celebridades recuerdan con fotos inéditas sus mejores looks en la red carpet

Met Gala 2020: Desde sus casas, las celebridades recuerdan con fotos inéditas sus mejores looks en la red carpet

Avatar


Con la Met pospuesta indefinidamente debido a la pandemia, en la noche en que se hubiera celebrado la premiación los invitados compartieron imágenes nunca vistas y divertidas anécdotas.

Brie Larson publicó la siguiente foto grupal del 2017 y dijo: “Quiero tomarme este momento para recordarles el año en el que estaba tratando de lavarme las manos en el baño y termine en una Kardashian selfie“. Por cierto, ella es la rubia que asoma a la derecha con una sonrisa forzada, casi al margen de la foto.

Kylie Jenner contó algo que nadie sabía: que el vestido Alexander Wang que uso en el 2018 (apenas tres meses después de dar a luz) no estaba diseñado originalmente con un cierro plateado. “Lo que paso es que la tela se rasgó cuando lo estaba cerrando, así que le agregamos el cierre justo antes de salir por la puerta… ¡y funcionó!, porque me encantó”.

Alexa Chung compartió un flash de su after party del 2019 con Harry Styles y dijo: “Después de esto, me tome un vuelo a las 6 am para llegar al set de Next in Fashion en Los Angeles. Así que si me vieron un poco ida en el episodio militar, ahora ya saben por qué es”.

Julia Roberts se lució con un posteo épico. “Acá estoy… no yendo al Met esta noche. #QuedenseEnCasa #SiTodaviaTienenQueQuedarseEnCasa” escribió junto a una foto que se tomó en su propio baño luciendo un vestido de tul monocromático y escalonado sobre su bañera con espuma.

Puede interesarte

Katy Perry, embarazadísima, compartió una foto de un osado look de Jean Paul Gaultier y escribió… “lo que hubiera sido @TheMetBall2020” con un corazón roto.

Blake Lively demostró que, durante tres años consecutivos (2016, 2017 y 2018) su vestido hizo juego con la alfombra de ingreso a la premiación.

Ir Arriba