Messi está en Argentina y vende su millonario penthouse en Puerto Madero: cuánto sale y las lujosas amenities – GENTE Online
 

Messi está en Argentina y vende su millonario penthouse en Puerto Madero: cuánto sale y las lujosas amenities

El diez de la Selección Argentina ofrece la propiedad que tiene en el último piso del edificio Chateau, la cual posee casi las mismas características que un hotel de 5 estrellas.
Celebrities
Celebrities

Lionel Messi está en Argentina para pasar las fiestas en su Rosario natal y puso a la venta una de sus propiedades más ostentosas en Argentina: un increíble penthouse ubicado en Puerto Madero que incluye cientos de comodidades para disfrutar y una vista espectacular a la reserva y el Río de la Plata.

La propiedad se encuentra en el último piso del edificio Chateau. Tiene 400 metros cuadrados y su valor es de 3 millones de dólares. Por su privilegiada ubicación, desde el balcón se obtiene una impresionante vista a la reserva.

Cómo son sus sorprendentes amenities

La torre de arquitectura francesa cuenta con fastuosos departamentos y un importante número de beneficios para sus residentes. Algunos viven allí, otros alquilan temporalmente y otros lo visitan por temporadas ya que se pueden realizar varias actividades dentro del complejo.

El Chateau de Puerto Madero cuenta con cientos de lujos para sus residentes.

Entre sus características, según se especifica en Gili Propiedades, más destacadas se encuentra una increíble piscina cubierta y otra descubierta. También hay restaurante, peluquería y salón de baile. Sin embargo, algunos servicios de espacio compartido se encuentran cerrados hasta nuevo aviso por la pandemia.

Hay disponible, además, un gimnasio, una peluquería de perros, una guardería. En cuanto a la fachada, la misma tiene doble entrada. Es muy similar a un hotel ya que tiene los mismos rasgos y ofrece servicios similares. Un dato no menor: se encuentra primero en el ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires.

El edificio Chateau donde Messi tiene su departamento en venta.

Messi y Antonella Roccuzzo: la mansión que dejaron tras radicarse en París

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo vivieron durante muchos años en la mansión de Bellamar de Castelldefels, donde vivieron durante 13 años y les costó aproximadamente 7 millones de dólares. A través de algunas imágenes compartidas por Antonela Roccuzzo puede conocerse como son los alrededores con verde arbolado y algunos recovecos del interior de la mansión Messi.

La casa principal cuenta con una gran pileta con solárium, varias terrazas decoradas con estilo moderno, cancha de tenis y un sector de gimnasio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig