Messi y las carísimas expensas de su penthouse en Puerto Madero – GENTE Online
 

Messi y las carísimas expensas de su penthouse en Puerto Madero

La estrella de la Selección Argentina tiene en venta su codiciada propiedad en el edificio Chateau: dos piscinas, peluquería, gimnasio, restaurante y salón de fiestas son algunas de sus comodidades.
Celebrities
Celebrities

Todavía continúa en venta el ostentoso penthouse de Lionel Messi en Puerto Madero. El reconocido ofrece una de sus propiedades más fastuosas en Argentina. Se trata de una impresionante propiedad ubicada a orillas del río que cuenta con cientos de lujos para disfrutar.

La torre posee departamentos lujosos con exclusivos beneficios para sus residentes. Algunos viven allí, otros alquilan temporalmente y otros lo eligen para tomarse vacaciones ya que se pueden realizar varias actividades en su interior.

Los beneficios y servicios compartidos para quienes habitan el lugar tienen que abonar un costo extra que es conocido como expensas, el cual deben pagar cada mes aquellos que viven en alguno de sus propiedades.

De todos modos, la cifra no es la misma para todos ya que los departamentos son diferentes y, por ejemplo, el valor cambia en casa de que se cuente con cochera.

El monto mínimo mensual que se abona por los servicios va de 75.000 pesos hasta los 125.000 pesos. Mientras que las cocheras su valor oscila entre los 75.000 dólares y los 120.000 dólares.

El penthouse se encuentra en el último piso del Chateau. Tiene 400 metros cuadrados y se encuentra valuado en 3 millones de dólares. Además, se destaca por su privilegiada ubicación que permite acceder a una increíble vista de la reserva.

En ese sentido, cuenta con una increíble piscina cubierta y otra descubierta. También hay restaurante, peluquería y salón de baile. Existen otros servicios que por el momento siguen deshabilitados por la pandemia.

Gimnasio, peluquería de perros, guardería y fachada con doble entrada son algunas características adicionales del lugar. Se asemeja a un hotel ya que ofrece las mismas características y se encuentra primero en el ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig