Messi puso a la venta un millonario departamento en Miami: cuenta con ascensor para coches y vista de 360 grados – GENTE Online
 

Messi puso a la venta un millonario departamento en Miami: cuenta con ascensor para coches y vista de 360 grados

El jugador del Paris Saint Germain tomó la decisión de poner a la venta una de la propiedades que tiene a su nombre. Valuado en 7.3 millones de dólares, el departamento del futbolista conserva el mismo valor que tenía cuando lo adquirió en 2019.
Celebrities
Celebrities

No hay dudas de que la decisión de desembarcar en el Paris Saint Germain significó la llegada de múltiples cambios para la vida de Lionel Messi (34). Ya instalado en la capital francesa junto a Antonela Roccuzzo (33) y sus tres hijos, el futbolista debió reacomodar su patrimonio y en ese sentido tomó la decisión de poner a la venta una de sus lujosas propiedad en Sunny Isles Beach, Miami.

Valuada en 7.3 millones de dólares, el departamento que se encuentra a la venta tiene una serie de excéntricas comodidades que la convierte en una singular vivienda. En manos de Messi desde 2019, conserva el mismo precio que tenía cuando él y su familia la adquirieron.

Con más de 511 metros cuadrados de espacio, el lugar se destaca por una insólita característica: tiene su propio ascensor para automóviles. Un detalle que lo diferencia del resto de las propiedades del edificio. De todos modos, la familia Messi optó por venderla por el poco uso que le han dado en estos años.

El diseño, a cargo del prestigioso arquitecto Charles Alle, permite disfrutar de un jardín privado, cochera con fuente de agua y una impresionante vista de 360 grados que dirige la mirada hacia el Océano Atlántico. Las comodidades de la propiedad permiten explicar el millonario valor que pagó el futbolista para tenerla, aunque ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo dueño.

La introducción en el PSG lo obligó a cambiar el foco de sus objetivos para que en su nuevo desafío debe estar a la altura de las expectativas que existen sobre él. Por lo tanto, los viajes familiares, el tiempo de ocio y otras actividades por fuera de lo estrictamente futbolístico se acotan en pos de su buen desempeño en el club parisino. Mientras tanto, aprovecha para "liberarse" de aquellas responsabilidades que pueden complicar su presente profesional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig