Furor por Messi: fue a cenar a Palermo y tuvo que ser escoltado por la policía para salir – GENTE Online
 

Furor por Messi: fue a cenar a Palermo y tuvo que ser escoltado por la policía para salir

El Capitán de la Selección campeona del mundo se mostró sorprendido por el cariño de la gente a la salida de la parrilla Don Julio.  
Celebrities
Celebrities

Lionel Messi llegó al país en el marco del próximo amistoso de la Selección Argentina, que se jugará este sábado a la noche contra Panamá.

Anoche el rumor empezó a circular y los hinchas campeones del mundo no tardaron en reunirse en la puerta de Don Julio, una prestigiosa parrilla del barrio de Palermo, el lugar elegido por el Diez para cenar. Hace apenas días, fue Robert Pattinson a ese mismo restaurante.

Como una verdadera hinchada, la situación no tardó en calentarse y convirtieron la calle en una tribuna más. Pero las horas pasaban, cada vez había más personas presentes con ganas de agradecerle la Copa del Mundo al Capitán, y la pregunta empezó a surgir entre murmullos: ¿cómo iba a hacer para salir?

La esquina de la parrilla Don Julio, anoche. (Foto: @manusetton)

Incluso adentro de la parrilla, las personas que estaban cenando ahí armaron un pasillo para fotografiar a Lio. Los cocineros del lugar, acostumbrados a cruzarse con famosos, también se mostraron entusiasmados por su visita. Más tarde, Marcela Coronel confirmó que cenó junto a su mamá Celia, sus hermanos Sol y Matías, el actor Gustavo Bermúdez, Griselda Siciliani, Adrián Suar y Margarita, la hija que tienen en común.

Al salir, tuvo que ser escoltado por la policía, que improvisó un cordón para que la gente no se le tire encima. Lejos de mostrarse molesto, disfrutó del cariño de los argentinos con una sonrisa, casi como descreído de la situación que estaba viviendo.

Llegaron los jugadores de la Selección Argentina a Buenos Aires

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso llegaron al país para concentrarse en el predio que AFA tiene en Ezeiza, de cara a los dos amistosos que los mantendrán ocupados durante los próximos días.

En este contexto, se juntaron en el vestuario para recrear una emblemática postal que subieron cuando salieron Campeones de América. De esta manera, posaron con una diferencia: en el lugar del Papu Gómez aparece Dybala.

El futbolista no viajó para los partidos por la lesión por la que tuvo que ser operado. Sin embargo, trascendió que habría tenido una mala actitud con uno de sus compañeros: algunos indican que habría hecho un trabajo de magia negra para que alguien quede lesionado y, de esa manera, poder viajar junto al plantel a ganar la copa del mundo en Qatar 2022.

La Selección Argentina, sin el Papu Gómez, recreó la foto de los campeones en el vestuario. (Foto: Redes Sociales)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig