Ahora leyendo
Mercedes Funes reveló su íntimo y desconocido tatuaje: qué dice y por qué la conmueve tanto

Mercedes Funes reveló su íntimo y desconocido tatuaje: qué dice y por qué la conmueve tanto

Redacción Gente

En el Día del Padre, la actriz que interpretó a Alicia Torcuato en ‘ATAV’ (eltrece) dejó al descubierto el diseño que lleva en su piel.

Ayer por la noche, cuando terminaba el Día del Padre, Mercedes Funes (41) compartió una imagen de su espalda al desnudo dejando que se vean las seis palabras que recorren su omóplato derecho.

“`Quiero cuidarte las espaldas´ escrito a máquina para siempre en mi. Palabras de mi papá, que me abraza con sus alas”, escribió la actriz que se tatuó en Mandinga Tattoo –en el barrio de San Telmo– y aclaró: “Es un fragmento de un poema de mi papá que se llama Adonde sea y que, dentro de muy poco, voy a publicar en mis historias de Instagram”.

Su papá se llamaba Carlos, pero le decían Chango, y fue asesor de Juan Domingo Perón y senador de La Nación. En cuanto a cómo era cuando estaba en su casa, ella le contó a GENTE: “Fue un papá de rituales. Vivíamos en una casa muy chiquita, siempre inquilinos. Y mi hermana y yo dormíamos con mis padres en la misma habitación, donde él hacía que, a través de sus cuentos, nuestras noches fueran mágicas. Eran cuentos `de avanzada´, que inventaba para nosotras, en los que Luciana y yo éramos protagonistas. Heroínas loosers a las que se les caía el zapato de cristal y el príncipe moría por el olor a pata. Lo cual, pienso hoy, me enseñó a reírme de los estereotipos de las princesas perfectas. Finalmente, mientras el príncipe azul se dormía de aburrimiento, éramos nosotras quienes resolvíamos los conflictos de la trama. ¡Era un papá muy feminista! El siempre me decía: `Hija, nunca te subas al caballo blanco del príncipe azul. Quedate en el tuyo. Y galopen a la par´”.

Ir Arriba