Melina Lezcano, la primera eliminada de Cantando 2020, lapidaria con Esmeralda Mitre: «Tendría que haberse ido antes ¡Qué locura espantosa!» – GENTE Online
 

Melina Lezcano, la primera eliminada de Cantando 2020, lapidaria con Esmeralda Mitre: "Tendría que haberse ido antes ¡Qué locura espantosa!"

Celebrities
Celebrities

"Que se vayaaaa", dijo la cantante de Agapornis tras la consecuencia de la performance de la actriz en el certamen.

Melina Lezcano (31), la primera eliminada de Cantando 2020 (eltrece) sigue participando activamente de las galas por medio de Twitter, la red social en la que tiene 100.000 seguidores. Y anoche no fue la excepción.

Si bien hizo comentarios halagadores hacia Laurita Fernández y la producción por conseguir un "guïro" (un instrumento) de la nada, sus tweets más polémicos los lanzó cuando Esmeralda Mitre (38) se adueñó de la pista. El primero, a las 23:07, fue clarísimo: "QUE SE VAYAAAA!! Se tendría que haber ido hace ratoooo, que locura espantosa!".

A lo cual, un fan de la actriz rubia trató de defenderla diciendo "Nada que ver es la más divertida!!! Aguante Esme!!! Nadie está a salvo de la locura jajaja". Lejos de aminorarse, Melina fue por más y respondió: "Totalmente, pero locura sana...esté no es el caso!".

Y la pica continuó cuando alguien le dijo: "¿Cómo vas a hablar así?!! te crees con más carisma que ella?". A lo que ella, replicó: "No, me creo más respetuosa".

Además, otro seguidor le resaltó un detalle cuando dijo "Mirá, digan lo que digan, está desde las once así que parece que garpa. 45 minutos estuvo. A Marce (por Tinelli) le sirve parece". Comentario que ella respondió con un "Así estamos país", junto a un emoticon de taparse la cara de vergüenza.

A las 23:45, enojada porque su vecina Cande Molfese (29) no llegó a cantar, Lezcano lanzó otro tweet: "Cualquier cosaaaaa... amiga igual mejor que no saliste después de ese loco, YA TE VEREMOS DARLO TODO !!", dando a entender, sin vueltas, que "el loco" es Esmeralda. Pero este comentario, llevó a más... a mucho más.

Alguien le respondió "Todo muy lindo pero tú amiga es un embole y de Esmeralda al menos nos reimos jaja". Y ella, lanzó una bomba: "Y esto que acabas de decir me preocupa mucho... ¡que se estén riendo DE una mujer que no está bien! No se ríen CON ella... me angustia eso; y x mi parte, solo quería ver a Cande y Fede e irme a dormir con un poquito de su talento, pero bueno, cada cual con su gusto".

Por su parte, Esmeralda, sabiendo que dejó a otras parejas sin cantar por su larga aparición, esta mañana sumó su propio tweet sin hacer eco de las palabras de Melina Lezcano.




Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig