Meghan y Harry sorprendieron a la gente en las calles de Los Ángeles repartiendo útiles y comida a los estudiantes menos favorecidos – GENTE Online
 

Meghan y Harry sorprendieron a la gente en las calles de Los Ángeles repartiendo útiles y comida a los estudiantes menos favorecidos

Celebrities
Celebrities

Los royals que renunciaron a los beneficios de la realeza colaboraron con Baby2Baby, una organización benéfica. Así fue su larga jornada al sol en Los Ángeles.

El príncipe Harry (35) y Meghan Markle (39) aparecieron por una causa solidaria. Es que los royals que renunciaron a los beneficios de la realeza colaboraron con Baby2Baby, una organización benéfica que distribuye material escolar donado para chicos en situaciones desfavorables debido a la pandemia por el coronavirus.

Así fue que, pese al calor y con barbijos y guantes de látex, los duques de Sussex repartieron útiles, ropa, mochilas, alimentos y artículos sanitarios. Es que en Estados Unidos ya regresaron al colegio.

Con remera y chomba blancas, bermudas cómodas en color verde militar y zapatillas, los padres de Archie (1) volvieron al spotlight por fuera de las acciones de la Corona.

"Estamos orgullosos de distribuir estos productos en el Sur de Los Angeles a estudiantes de todas partes del país. Gracias al Duque y a la Duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a repartir ropa, elementos de higiene y comida entre los niños que necesitan estos básicos esenciales para su regreso a clases", publicó la organización sin fines de lucro.

En las redes sociales se hizo sentir el apoyo de la gente de la zona que, durante una larga jornada, recibió la ayuda de los royals, recientemente mudados al estado de California. "Gracias por todo lo que están haciendo en estos tiempos sin precedentes. Gracias a Harry y Meghan por liderar con el ejemplo", les escribieron. Mientras otros les agradecieron así: "Esto es maravilloso. Estoy muy feliz con que sigan ayudando a la comunidad".

Así se los vio acercando productos a cada auto que se detenía en la tienda de Baby2Baby.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig