Ahora leyendo
Meghan y Harry: Conocé por dentro la lujosa mansión donde planean vivir en Canadá

Meghan y Harry: Conocé por dentro la lujosa mansión donde planean vivir en Canadá

Avatar

Si los duques de Sussex quieren una vida más tranquila, eligieron el lugar perfecto en la isla de Vancouver.

Los vecinos que viven en el norte de Saanich, con una población de 11 mil habitantes, dejaron a la pareja sola durante sus vacaciones de seis semanas en una mansión aislada frente a la playa por un valor de 14 millones de dólares.

¿Por qué quieren vivir en Canadá? Ella vivió en Toronto durante seis años mientras filmaba la serie Suits. Y durante su noviazgo, el príncipe Harry la visitó en su casa de Seaton Village y ella se unió a él en los Juegos Invictus 2017, que se celebraron en la ciudad.

Y los vecinos también comentan que fue lo mismo desde que Meghan regresó la semana pasada para estar con su hijo Archie después de que la pareja anunciara su plan de renunciar a sus deberes como miembros de la familia real.

Incluso los periodistas que rodearon el área de la mansión no han logrado sacudir la atmósfera serena.

¿Por qué Canadá? Ella vivió en Toronto durante seis años mientras filmaba la serie Suits. Y durante su noviazgo, el príncipe Harry la visitó en su casa de Seaton Village y ella se unió a él en los Juegos Invictus 2017, que se celebraron en la ciudad.

Además, una de la amigas más cercanas, Jessica Mulroney, vive en Toronto con su esposo, Ben Mulroney, hijo de un ex primer ministro. Sus tres hijos pequeños incluso fueron parte de la fiesta de bodas de los duques de Sussex.

Y por sobre todo, aunque los medios de comunicación canadienses ciertamente se interesan mucho en la pareja real británica en el país, Canadá simplemente no tiene la misma cultura sensacionalista que sí tiene Reino Unido o Estados Unidos.

Es bastante revelador que los medios de comunicación no publicaron una sola fotografía de la pareja durante las seis semanas que estuvieron en la isla de Vancouver.

Puede interesarte

Ahora si, entremos a su lujosa su mansión…

Fotos: IMP Features/The Grosby Group 

La propiedad –que cuenta con dos playas e increíbles vistas a la península–posee una casa principal de dos pisos de más de 1000 metros cuadrados con cinco habitaciones y ocho baños, y una casa de huéspedes de 200 metros cuadrados con otros tres dormitorios y dos baños.

Fotos: IMP Features/The Grosby Group 

Aunque oficialmente se dijo que la reina Isabel II autorizó el viaje, luego los ninguneó en su clásico saludo de fin de año. La monarca, que grabó un video en su escritorio, omitió tenerlos presentes entre los portarretratos familiares expuestos. Allí se pueden ver fotos del príncipe Carlos, Camilla Parker, Felipe de Edimburgo y al padre de la reina, el rey George VI. También están el príncipe William y Kate Middleton junto a sus tres hijos George, Charlotte y Louis. Pero los duques de Sussex no aparecen.

Fotos: IMP Features/The Grosby Group 
Fotos: IMP Features/The Grosby Group 
Fotos: IMP Features/The Grosby Group 
Fotos: IMP Features/The Grosby Group 
Fotos: IMP Features/The Grosby Group 
Fotos: IMP Features/The Grosby Group 
Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba