Meghan Trainor anunció que está embarazada con un posteo navideño – GENTE Online
 

Meghan Trainor anunció que está embarazada con un posteo navideño

Celebrities
Celebrities

La cantante de All about that bass dará a luz a su primer hijo con el actor Daryl Sabara a principios del 2021.

Con una foto de su última ecografía colgada en un árbol de Navidad, la estadounidense Meghan Elizabeth Trainor (26) contó que va a ser mamá.

"Todos ustedes saben por cuánto tiempo quise esto. Daryl y yo estamos muy felices y emocionados por conocer a esta pequeña dulzura a principios del año que viene. ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!", escribió en su cuenta de Twitter para que no haya dudas. Además, hablando en un programa de televisión en el que mostró ropa de bebé, dijo: "¡Siempre quise ser mamá! Estoy tan emocionada. Se siente como el mejor regalo del mundo".

Por su parte su marido, el actor Daryl Sabara (28), famoso por su rol protagónico en Spy kids, compartió la misma imagen con otro texto. Él escribió: "Te amo Meghan Trainor, y no puedo esperar para formar una familia con vos".

Meghan y Daryl se conocieron en el 2014 en una fiesta que tuvo lugar en Los Ángeles, se casaron en su jardín en diciembre del 2018 y desde entonces vienen deseando ser padres. A tal punto que en una entrevista con People dijeron: "Estamos todo el rato viendo videos de YouTube sobre bebés para empezar a prepararnos".

¿Y por qué la temática navideña invadió su gran anuncio a dos meses y medio de las Fiestas? Porque el próximo 30 de octubre Meghan lanza su álbum A very Trainor Christmas, que grabó estando ya embarazada: "Es nuestro primer álbum juntos, y eso es muy dulce".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig