Ahora leyendo
Meghan Markle y el príncipe Harry producirán contenidos para una importante cadena se streaming

Meghan Markle y el príncipe Harry producirán contenidos para una importante cadena se streaming

Avatar

Según informó un medio especializado, la pareja firmó contrato con la plataforma de la gran N colorada para producir series y documentales, entre otros contenidos.

Los compromisos monárquicos quedaron atrás para Harry (35) y Meghan Markle (39). La pareja instalada en Los Ángeles lleva meses marcando su nueva agenda. Su vida actual florece lejos de las imposiciones diplomáticas y más cerca de causas sociales que ambos creen importante impulsar.

A días de la publicación de Finding Freedom –el libro que relata intimidades de la familia real británica–, han dado un nuevo paso en este camino de independencia. El recorrido tuvo su hito más importante en enero de este año, cuando el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos (71) renunció a la realeza.

Según informó Deadline, el duque de Sussex y su esposa lanzaron una productora y firmaron un contrato por varios años con Netflix. El documento estipula que la pareja realizará series de ficción y documentales, largometrajes y programación infantil.

Nuestras vidas nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: su coraje, su resistencia y la necesidad de conexión“, dicen en su comunicado oficial Meghan y Harry.

Allí adelantan cuál es la intención de esta alianza. “A través de nuestro trabajo con diferentes comunidades y sus entornos, para arrojar algo de luz sobre la gente, diferentes causas alrededor del mundo, nuestro foco estará en crear contenido que informe, pero que también dé esperanza“.

Uno de los proyectos que estarían ya en marcha es una serie animada sobre mujeres inspiradoras, un tema que apasiona a Markle. En múltiples ocasiones, la actriz de Suits destacó la importancia de luchar por los derechos de las mujeres. Si bien se espera que tanto Harry como Meghan estén delante de cámara en las producciones documentales, la actriz adelantó que no está en sus planes volver a actuar.

Al confirmar la firma del contrato, los duques de Sussex declararon que “como padres recientes, el hacer programación inspiradora para familias es importante para nosotros. También lo es relatar historias poderosas a través de un lente veraz y relevante“.

Y en la misma línea celebraron el impacto de ser parte de una cadena con más de 193 millones de suscriptores distribuidos en 190 países. “Estamos felices de trabajar con Ted y el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que lleve a la acción“, sentenciaron.

Puede interesarte

También se expresó al respecto el director ejecutivo de la compañía, Ted Sarandos, quien manifestó su entusiasmo por sumar a la dupla a sus proyectos globales. “Harry y Meghan han inspirado a millones de personas alrededor del mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo. Estamos emocionados por contar historias que puedan ayudar al público de todas partes a resistir y a aumentar su comprensión“, aseguró en un comunicado.

No es la primera vez que Harry y Meghan firman convenio con una gran compañía para magnificar su voz. El príncipe formó parte de la producción de Rising Phoenix, un trabajo que habla de los Juegos Paralímpicos. La actriz, por su parte, ya había firmado con Disney para la realización de Elephant.

Ir Arriba