Ahora leyendo
Meghan Markle, seducida por los principales productores de cine

Meghan Markle, seducida por los principales productores de cine

Redacción Gente

Luego de su labor en Elephant, de Disney, la actriz está recibiendo cientos de ofertas de reconocidos estudios de Hollywood.

Luego de trabajar en el documental de Disney+, Elephant, Meghan Markle (38) ha recibido varias ofertas para realizar otras películas. La actriz protagonizó la serie Suits. Una fuente confirmó a la columna Eden Confidential del Daily Mail: “Disney estaba absolutamente encantada con el trabajo que Meghan hizo por ellos. Ella solo firmó para un proyecto, pero hay una discusión sobre otras películas e ideas en las que podría trabajar”.

Desde que Meghan se mudó a Los Angeles con el Príncipe Harry (35) y su hijo Archie (1), ha recibido cientos de propuestas de otros estudios, que están ansiosos por llevarla con ellos. La fuente agregó: “Para Meghan, tiene que ser el proyecto correcto y algo en lo que ella realmente crea e invierta”.

Meghan había revelado previamente sus esperanzas de que “Elephant” inspire a las personas a cuidarse mutuamente, a este planeta y a los animales de una manera muy diferente. Ella afirmó: “Espero que cuando las personas vean esta película entiendan cuán conectados estamos todos. Si tuviéramos más conciencia sobre los obstáculos que enfrentamos, creo que nos cuidaremos los unos a los otros, a este planeta y a los animales de una manera muy diferente”.

Ir Arriba