Ahora leyendo
Meghan Markle se pone a llorar cuando le preguntan cómo está

Meghan Markle se pone a llorar cuando le preguntan cómo está

Redacción Gente

La presión de las críticas que recibió en los últimos meses -que coincidió con su embarazo y el nacimiento de su primer hijo, Archie- hizo mella en la duquesa de Sussex.

La duquesa de Sussex se emocionó mientras charlaba con Tom Bradby, el presentador del programa News at Ten de la cadena ITV News, que la entrevistó durante la reciente gira de la pareja por Sudáfrica. 

La reacción se produjo cuando el entrevistador le preguntó sobre la actitud protectora que había desplegado su Harry hacia ella, muy consciente del impacto que el acoso mediático  tuvo en su propia madre, Lady Di. Markle expresó sus sentimientos sin poder reprimir las lágrimas: “Mirá, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable“, afirmó, en referencia a los delicados momentos que vivió.

El periodista se da cuenta de que llegó a un punto álgido de la entrevista e insiste delicadamente: “Para ser justos, la pregunta no sería si usted está bien, sino si todo esto no supone un auténtico esfuerzo”. La respuesta de la duquesa de Sussex es concisa y contundente: “Sí”

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba