Meghan Markle recordó cuando trabajaba con Paris Hilton en la televisión: "Me trataban como tonta" – GENTE Online
 

Meghan Markle recordó cuando trabajaba con Paris Hilton en la televisión: "Me trataban como tonta"

La duquesa de Sussex hizo referencia a una época desconocida por muchos, la de cuando trabajó como azafata para un programa de televisión junto a la multimillonaria heredera hotelera.
Celebrities
Celebrities

A semanas del fallecimiento de la reina Isabel II, Meghan Markle habló por primera vez en su podcast Archetypes y recordó algunos aspectos de su pasado, como la participación que tuvo en un espisodio de ' Deal or no deal ' donde compartió staff con Paris Hilton. "Me trataban como tonta", aseguró, con respecto a su personaje.

La duquesa de Sussex hizo referencia a una época desconocida por muchos, la de cuando trabajó como azafata para un programa de televisión. Un trabajo en el que según explicó no faltaban el abundante maquillaje, los rellenos, las extensiones y sesiones de bronceado: "Había una idea muy sencilla de cómo debíamos lucir con precisión. Se trataba únicamente de la belleza, y no necesariamente del cerebro. Era tratada como una tonta".

"Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hacía sentir. Y, por cierto, estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario conmigo, pero ese no era el enfoque de por qué estábamos allí. Terminaría yéndome con este hueco en el estómago, sabiendo que era mucho más de lo que se objetivaba en el escenario. No me gustaba que me obligaran a ser todo apariencia y poca sustancia, y así es cómo me sentí en ese momento: ser reducida a este arquetipo específico", expresó.

Paris Hilton habló de la discriminación que sufrió en la televisión

Por su parte, la heredera del imperio hotelero Hilton confesó en el podcast de la exmonarca cómo se sintió tras la grabación del reality The simple life junto a su examiga Nicole Richie en el que directamente interpretaba el papel de "rubia tonta" a pedido de los productores. "Casi me quedo atascada y perdida en el personaje donde, en algunos puntos, fue como si las líneas se volvieran borrosas o como si yo me olvidara de quién era (...). Me da pena porque solía ser un espíritu tan libre", aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig