Ahora leyendo
Meghan Markle intentaría ser presidenta de los Estados Unidos

Meghan Markle intentaría ser presidenta de los Estados Unidos

Redacción Gente

Sería una de las estrategias por las que se radicó en California, según la popular aristócrata británica Lady Colin Campbell, quien revela las ambiciones de la duquesa de Sussex en un libro polémico.

La aristócrata escritora Lady Colin Campbell (70) escribió un libro a través del cual revela intimidades de los duques, bajo el título de Meghan and Harry: The Real Story (Meghan y Harry: La verdadera historia). 

En el texto realiza afirmaciones como que la esposa del Príncipe Harry (35) fue grosera con los invitados en la boda del mejor amigo de Harry.

También menciona que la actriz de “Suits” sueña con seguir los pasos de Barack Obama (58). “Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún día quiere postularse para presidenta de Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, afirmó durante una entrevista de promoción de su libro.

La autora, que estuvo casada con el hijo más chico del duque de Argyll, Lord Colin Ivar Campbell, y es muy cercana a la familia real, contó que conoció a Meghan Markle (38) en una fiesta en su casa, el Castillo Goring en Worthing, con motivo del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos. De acuerdo a su versión, Meghan se habría marchado de la celebración luego de que le tomaran una foto.

“Todos estábamos horrorizados”, dijo Colin, y fue entonces cuando se dio cuenta de que la mamá de Archie no iba a adaptarse a la vida real.

Puede interesarte

“Meghan ha desperdiciado la oportunidad más maravillosa al dejar a la familia real”, afirmó Lady Colin, aunque también aclara que el Megxit no la sorprendió.

Ir Arriba